Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal


Viernes 03 de agosto de 2012
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Alemán y Postel definen el primer lugar en voleibol
Pág 2 
Oblitas goleó a San Miguel en fútbol del Nivel Primario
Pág 2 
Gat Huanuni clasificó primero en torneo pelotari de segunda
Pág 2 
Laboratorio VHSR puntero en el futsal de Primera de Honor
Pág 3 
Emitieron segunda licitación para la construcción de la piscina semiolímpica
Pág 3 
El torneo de basquetbol comenzará el domingo 12
Pág 3 
Cuatro bajas en San José para el partido ante Aurora
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Blooming compromete su situación con el empate ante Universidad Católica
Pág 4 
Coelho nuevo director técnico de Oruro Royal
Pág 4 
Baldivieso: “A mi equipo nunca le faltará corazón”
Pág 4 
Ningún jugador de San José en la nómina de Azkargorta
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
Tercera inspección al estadio Defensores se cumple hoy
Pág 7 
El Mineros venezolano sacó un importante triunfo en su visita a Equidad
Pág 7 
Inti Gas resistió ataque de Millonarios para lograr un meritorio empate
Pág 7 
Equipos ecuatorianos con marca perfecta y mala jornada para los peruanos
Pág 7 
LONDRES 2012
Phelps ya tiene su primer oro individual en Londres y continúa haciendo historia
Pág 8 
EE.UU. derrota a Brasil en un probable anticipo de la final
Pág 8 
Medallero de los Juegos Olímpicos
Pág 8 
BOX
El italiano Valentino se impone a Taylor
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cuatro bajas en San José para el partido ante Aurora

03 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Gomes y Carrizo están expulsados, Tordoya y Reyes lesionados

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Menudo problema tiene el estratega de San José, Marcos Ferrufino para armar el equipo que jugará este domingo ante Aurora de Cochabamba por el torneo de la Liga, debido a las cuatro bajas que se registran en esta ocasión, en este caso Marcelo Gomes y Sebastián Carrizo están expulsados, mientras que Carlos Tordoya y Abdón Reyes están lesionados.

Luego de la derrota ante The Strongest, los “santos” están obligados a reponerse en el siguiente cotejo, más todavía si se toma en cuenta que jugarán en condición de local, sin embargo las bajas que sufre el equipo, provoca un dolor de cabeza a Ferrufino que tendrá que apelar a algunos jugadores de la banca de suplentes.

El caso que más preocupa al cuerpo técnico, es la lesión del marcador central Carlos Tordoya, porque según explicó el médico del plantel Horacio Callejas, podría tratarse de una lesión seria porque presenta una contractura a nivel del muslo en la parte posterior, “como corresponde haremos los exámenes respectivo y luego de una evaluación sabremos si este jugador podrá estar o no para jugar este domingo”, indicó.

Está claro que Abdón Reyes estará parado por más de un mes debido a la lesión que atraviesa, a ello se suma la expulsión de dos jugadores, Marcelo Gomes y Sebastián Carrizo, quienes por reglamento están suspendidos para el siguiente partido, al margen Luis Palacios continúa suspendido, porque si bien se hará la apelación sobre la sanción de tres meses que le impuso el Tribunal de Disciplina deportiva de la Liga, aún deberá esperar.

BALANCE

Por su parte, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, señaló que el cotejo ante The Strongest fue interesante por la forma como los dos equipos se brindaron en procura de conquistar la victoria. “Nosotros tuvimos varias oportunidades de anotar, pero por esas cosa del fútbol no pudimos capitalizarlas y al final ellos nos hicieron los goles por descuidos. Ahora hay que dar la vuelta la página y lo único que nos queda es seguir trabajando con la finalidad de seguir sumando puntos, porque ante Aurora no será nada fácil”, dijo.

Los jugadores de San José, reanudaron sus entrenamientos ayer en horas de la tarde en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, hoy en la mañana se cumplirá una nueva labor en ese mismo lugar, en la ocasión Ferrufino definirá el once principal para el cotejo de este domingo.

IMPUGNACIÓN

Al culminar el partido ante The Strongest, el dirigente Julio Acosta indicó a los medios paceños que se impugnaría el partido debido a una supuesta falta reglamentaria que habría cometido la gente del cuadro paceño, sin embargo ayer ningún dirigente se presentó en la sede del club, de manera que no se envió la impugnación como se anunció, seguramente hoy se pronunciarán los dirigentes, tomando en cuenta que precisamente hoy fenece el plazo para cualquier reclamo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: