Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tercera inspección al estadio Defensores se cumple hoy

03 ago 2012

Fuente: Villamontes/Tarija, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Comisión Técnica de la Liga tiene previsto inspeccionar el estadio Defensores, de Villamontes el viernes en horas de la mañana, el propósito es dar vía libre o no para que el plantel de Petrolero juegue sus partidos de local en esta población.

Los directivos del club chaqueño tienen la esperanza de que la tercera inspección sea la definitiva, ya que los encargados de las obras cumplieron con los trabajos solicitados pero también son conscientes que aún falta algunos detalles que pueden ser subsanados en estos días.

En la segunda visita del Comité Técnico al estadio se hicieron algunas observaciones, como la seguridad para los jugadores, dirigentes y público, además de las puertas de ingreso hacia los camarines, entre otros detalles que durante esta semana se trabajaron, pues hay interés de las autoridades para que Petrolero juegue en Villamontes los partidos de la Liga.

De recibir el aval de la comisión, Petrolero debutaría de local el próximo 9 de agosto contra San José por la quinta fecha del certamen, en la cuarta jornada jugará de visitante en Chuquisaca contra Universitario, en tanto que su partido programado para el miércoles que se fue contra Wilstermann fue diferido para el 22 ya que por el momento no cuenta con un escenario fijo.

Mientras tanto, el plantel entrena en Yacuiba bajo la atenta mirada de Mario Rolando Ortega, Petrolero alista sus mejores armar para complicar la vida a un elenco que también tiene tres puntos después de jugar dos partidos, venció a The Strongest por la mínima diferencia y el miércoles cayó en Cochabamba contra Aurora por 2 a 1. De igual manera el elenco chaqueño sumo tres puntos pero tiene un partido menos.

Para ese encuentro el técnico tiene pensado repetir el mismo equipo que le ganó a Bolívar en su casa, pero también es cierto que tiene firmes candidatos para ingresar desde el primer minuto de juego.

Ante los celestes paceños el Benjamín de la Liga presentó el siguiente once titular: Pedro Viera; Jorge Benítez, Daniel Correa, Abraham García, Juan Camilo Ríos, Rolando Campos, Marco Andia, Aldo Gallardo, Bladimir Compas, Freddy Chispas y Martín Palavicini, este último convirtió el gol de la victoria al minuto 85.

Fuente: Villamontes/Tarija, 2 (APG).-
Para tus amigos: