Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oblitas goleó a San Miguel en fútbol del Nivel Primario

03 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Mostrando buen argumento ofensivo, el elenco de fútbol de la Unidad Educativa “Jorge Oblitas” goleó por 8-1 a San Miguel, en una nueva fecha de la primera fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo”, del Nivel Primario de la Circunscripción 33. El cotejo se disputó ayer en la cancha No. 2 del Complejo Fabril.

Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Jorge Aliendre (4), Jimmy Limachi (2), Rodrigo Gutiérrez (1) y Álvaro Cayoja (1). Descontó Douglas Medrano (1).

Mientras que el plantel de Mariscal Sucre con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Bethania.

En otro cotejo, el elenco de Mariscal Sucre se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Jorge Oblitas. Eliseo Gutiérrez (1), Kevin Soliz (1) y Elías Gutiérrez (1) anotaron para los ganadores; mientras que Jorge Aliendre (1) descontó.

En tanto el equipo de la Unidad Escolar Adolfo Mier sometió por 5-0 a Bethania. Los tantos para los ganadores fueron obra de Juan Blanco (3), Brayan Condori (1) y Marcelo Colque (1).

En otro compromiso, el equipo de la Unidad Escolar Mario Flores derrotó por 5-0 a San Miguel. Kevin Arenas (2), Carlos Mallcu (1), Gustavo Valenzuela (1) y Gustavo Quispe (1) convirtieron para los ganadores.

Mientras que el plantel de Ignacio León goleó por 11-0 a Bolivia Japón. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de José Bráñes (2), Alejandro Choqueticlla (2), Jhail García (2), Brian Orozco (2), Cristian Lacato (1), Víctor Vidaurre ()1) y Reynaldo Coca (1). El plantel de Mariscal Sucre marcó walk over a Bethania.

Los delegados de los distintos planteles y los dirigentes del deporte estudiantil, se reunirán el miércoles 8 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el lugar de costumbre, con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: