Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ningún jugador de San José en la nómina de Azkargorta

03 ago 2012

Fuente: Santa Cruz, 02 (APG).-

El técnico Xabier Azkargorta dio a conocer este jueves la nómina de los 24 jugadores convocados a la Selección Nacional para el compromiso de preparación frente a Guyana, el 15 de agosto en Santa Cruz, donde no figura ningún jugador de San José, sino más bien los juveniles Pedro Azogue (17 años), de Oriente Petrolero; y el delantero Miguel Suárez (19), de Bolívar.

Esta es la primera citación para el cruceño Azogue y el tarijeño Suárez en medio de una nómina que tiene a jugadores con recorrido -amplio o corto- en la Selección Nacional. El jugador de Oriente Petrolero tomó continuidad en la formación verdolaga en la Copa de Invierno y en los compromisos oficiales de la temporada 2012-13, mientras que el delantero de la Academia empezó a mostrar sus condiciones a plenitud desde el año pasado.

La primera charla dirigida por Azkargorta al grupo se producirá el 10 de agosto, sin embargo Cabrera y Martins llegarán al hotel Yotaú de Santa Cruz después de sus compromisos el fin de semana. Entretanto, los blooministas se presentarán tras el encuentro reprogramado de la quinta fecha el domingo 12 de agosto ante Universitario, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El resto deberán hacerlo impostergablemente el 10 de agosto, luego de sus partidos por la quinta fecha a jugarse el miércoles 8 y el jueves 9. La actividad de la Liga se reiniciará el 18 de este mes. Será el único amistoso antes del viaje a Quito para jugar contra Ecuador el 7 de septiembre.

ÁRBITROS

En la ocasión la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el árbitro paraguayo Enrique Cáceres dirigirá las acciones del amistoso, será asistido por sus coterráneos Carlos Cáceres y César Franco.

Esta es la nómina de los seleccionados:

1. Sergio Galarza Blooming

2. Carlos Lampe Bolívar

3. Hugo Suárez Wilstermann

4. Christian Vargas Bolívar

5. Wilder Zabala Oriente Petrolero

6. Rony Jiménez Real Potosí

7. Gabriel Valverde Bolívar

8. Luis Méndez The Strongest

9. José Carlos Barba Bolívar

10. Marvin Bejarano Oriente Petrolero

11. Ricardo Verduguez Blooming

12. Walter Flores Bolívar

13. Alejandro Chumacero The Strongest

14. Pedro Azogue Oriente Petrolero

15. José Luis Chávez Blooming

16. Rudy Cardozo Bolívar

17. Ronald Segovia Blooming

18. Alcides Peña Oriente Petrolero

19. Gualberto Mojica Oriente Petrolero

20. Jhasmany Campos Bolívar

21. Pablo Escobar The Strongest

22. Miguel Suárez Bolívar

23. Marcelo Martins Gremio (Brasil)

24. Diego Cabrera Independiente Santa Fe (Colombia).

Fuente: Santa Cruz, 02 (APG).-
Para tus amigos: