Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inti Gas resistió ataque de Millonarios para lograr un meritorio empate

03 ago 2012

Fuente: Lima, 2 (EFE).-

El Inti Gas peruano, de la ciudad de Ayacucho, resistió el ataque del Millonarios colombiano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana para lograr un meritorio empate en su debut en una competición internacional.

El guardameta paraguayo de los locales, Mario Villasanti, cerró una rotunda actuación al desbaratar las mejores ocasiones del Millonarios, concentradas en los primeros minutos y en la recta final del encuentro, y obligar así a los colombianos a vencer en el partido de vuelta para clasificarse.

Los visitantes salieron al campo sin vacilar y enseguida dieron muestras de su superioridad frente al equipo peruano con las tres ocasiones claras de gol que tuvieron en los primeros quince minutos, en los que Villasanti se encargó de atajar con inspiración, grandes reflejos y un gran posicionamiento bajo el arco.

Los jugadores del Millonarios frenaron de manera expeditiva cualquier avance ofensivo del Inti Gas, hicieron correr a los jugadores peruanos detrás de sus pases y llegaron al área contraria con extrema facilidad gracias a las combinaciones entre José Luis Tancredi, Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Fuente: Lima, 2 (EFE).-
Para tus amigos: