Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gat Huanuni clasificó primero en torneo pelotari de segunda

03 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Gat Huanuni, consiguió clasificar a la siguiente fase del torneo pelotari, manteniendo superioridad ante los demás equipos de la segunda categoría de la modalidad cuartos, en un campeonato que está matizado de alternativas emotivas.

El cuadro minero de Gat Huanuni en todo sentido mantuvo dominio ante sus demás adversarios de manera que no tuvo mayores inconvenientes para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda el torneo que controla la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro.

De la misma manera el equipo de la Cooperativa San Francisco Poopó que llegó al segundo lugar de las posiciones, para pasar a la última ronda del campeonato.

Decar se calificó en el tercer lugar de las posiciones y Remicol se anotó en el cuarto lugar, los cuatro equipos jugarán la ronda decisiva del campeonato denominado “Walter García”.

Quedaron al margen del certamen los equipos CAF, Prome y Diablos Rojos, cuyo puntaje no les alcanzó en el campeonato.

POSICIONES

Las posiciones para clasificar a la segunda fase son: Gat Huanuni con 10 puntos; Cooperativa San Francisco Poopó con 8; Decar con 8; Remicol y CAF ambos con 6 y cerraron la tabla de posiciones los representativos de Prome y Diablos Rojos que alcanzaron a solo 2 puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: