Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Alemán y Postel definen el primer lugar en voleibol

03 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los sextetos femeninos de los colegios Alemán y Magdalena Postel buscarán el primer lugar de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, de la Circunscripción 33. El partido se jugará hoy desde las 14.15 horas, en la cancha del colegio Reekie.

La presidente de la comisión técnica, Dayana Sejas, anunció que mañana (hoy) se jugarán partidos decisivos de la disciplina de voleibol tanto en damas como en varones. “Los resultados de este viernes serán claves para saber quiénes son ganadores de esta fase”, informó Sejas.

BIEN POSTEL

En el partido más disputado de la víspera jugado en la cancha del colegio Reekie, el equipo masculino de voleibol del colegio Magdalena Postel se adjudicó el triunfo sobre su similar de Alemán por dos sets contra uno, en 63 minutos de juego con anotaciones de 26-28, 25-19 y 15-8.

En el primer set el elenco “germano” se mostró más agresivo anotando puntos que a la postre se significó la victoria (28-26); en la segunda cancha no pudo mantener el mismo ritmo y al final cayó presa de sus propios errores (25-19); en el tercer y último set, los integrantes de Postel aprovecharon bien las oportunidades para capitalizar las ocasiones presentadas y ganar el partido.

El plantel de Magdalena Postel hoy deberá ganar a William Booth y se convertirá en ganador de la primera fase de los Juegos de la Circunscripción 33, en la rama masculina.

Magdalena Postel jugó con: Rodrigo Tórrez, Kevin Irahola, René López, Luis Mendoza, Michael Omoya, Mauricio Martínez, Kevin Pardo, Jorge Massud y Horacio Pinto.

Alemán presentó a: Gabriel Jiménez, Abiazer Gonzales, Arturo Orgaz, Héctor Montaño, Álvaro Rodríguez, Jorge Vargas, Pablo Canaza, Renato Flores, Cristian Suxs y Adrian Cerezo.

RESULTADOS

Los resultados que se registraron ayer en la cancha del colegio Reekie, fueron los siguientes: El sexteto femenino de Alemán se adjudicó el triunfo sobre María Quiroz por dos sets contra cero, en 41 minutos de juego con parciales de 26-24 y 25-23. Mientras que el plantel femenino de Magdalena Postel con sólo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de San Miguel.

Una hora más tarde, el sexteto masculino de voleibol del colegio Socavón se impuso sobre Anglo Americano por dos canchas contra cero, en 33 minutos de juego con puntuaciones de 25-10 y 25-17. En el lance central, el elenco del colegio Reekie marcó walk over a Virgen del Mar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: