Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Sábado 09 de septiembre de 2017
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
TECNOLOGÍA
La tecnología se multiplica, las aulas suman
Pág 2 
MASCOTAS
¿Qué puedo hacer para que mi perro deje de ladrar?
Pág 2 
GAMERS
Los clanes de Clash Royale ¿Para qué sirven?
Pág 2 
COSAS DEL AMOR
Mismos gustos musicales generan mayor química
Pág 3 
LA PSIC?LOGA RESPONDE
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
La bondad, si no se acompaña de acción, no sirve de nada
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
Chusaqueri y la convivencia con lo natural
Pág 6 
Melody Trinidad Pozo Andia
Pág 7 
BELLEZA
Tendencias de color en maquillaje para primavera 2017
Pág 8 
EST?TICA
Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas o PRP
Pág 8 
MODA
El color de moda en la primavera del 2017
Pág 8 
SALUD
Las experiencias sexuales deben ser responsables
Pág 9 
NUTRICI?N
El chocolate, un placer saludable
Pág 9 
ODONTOLOGÍA
Placa bacteriana dental
Pág 9 
CINE
La espía que surgió del frío
Pág 10 
FARÁNDULA
Nuevo hijo de Julio Iglesias dispuesto a llegar al tribunal
Pág 10 
TV
Stranger Things continuará después de su tercera temporada
Pág 10 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 11 
Revista Tu Espacio

MASCOTAS

¿Qué puedo hacer para que mi perro deje de ladrar?

09 sep 2017

Fuente: hillspet.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Controlar los ladridos de su perro es una parte importante de su responsabilidad como dueño. Al fin y al cabo, los ladridos excesivos pueden resultar molestos, no sólo para usted sino también para sus vecinos.

El primer paso para solucionar el problema consiste en entender por qué ladra un perro. Algunos perros ladran porque intentan hacerle saber que quieren algo, puede que tengan hambre, sed o simplemente quieren jugar. Si esto sobrepasa los límites razonables, es hora de enseñarle otras maneras de atraer su atención, como darle la pata o esperar cerca de la puerta o del plato de comida.

Muchos perros ladran cuando ven a otros perros, para invitarlos a jugar juntos. Es completamente normal, pero es usted quien ha de decidir qué cantidad de ladridos es aceptable y hacer que su perro espere antes de jugar hasta que no esté tranquilo.

Su perro puede ladrar si se queda solo. Intente dejar puesta la música o la radio para proporcionarle un ruido humano que le resulte familiar. También puede darle algunos juguetes que requieran un trabajo y atención adicional para mantenerlo ocupado mientras usted esté fuera.

Una buena manera de reducir la ansiedad es dar a su perro una vieja prenda de ropa sin lavar o cualquier cosa que tenga un fuerte olor a su familia.

Una de las razones más comunes por las que un perro ladra es para avisar. Si su perro ve a alguien acercándose a la casa, ladrará para hacérselo saber. Ya que ve en usted al jefe de la manada, querrá que usted lo investigue.

Algunos perros han sido educados para dar la alarma y es posible que usted quiera alentar esta conducta. Deje que su perro ladre para llamar su atención pero hágalo callar en cuanto se haya asegurado de que no hay ningún intruso.

En todos los aspectos de adiestramiento de un perro necesitará un sistema. Los perros responden a la rutina y esto incrementará significativamente sus posibilidades de éxito. Nunca es demasiado tarde para enseñar trucos nuevos a perros mayores y hay buenos centros donde podrá adquirir las habilidades de control de su perro.

Una de las maneras de enseñar a su perro la orden "cállate" es hacerlo callar o distraerlo cada vez que ladre. Utilice algo que haga mucho ruido, como una lata llena de monedas, para atraer su atención y luego pronuncie firmemente la orden de "cállate".

Cuando el perro deje de ladrar, alábelo y dele un premio. Nunca grite ya que puede provocarle ansiedad y perjudicar el aprendizaje. Asimismo, su perro puede pensar que usted también está ladrando. Gritar sólo refuerza la costumbre de ladrar.

Fuente: hillspet.es
Para tus amigos: