Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tendencias de color en maquillaje para primavera 2017

09 sep 2017

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

La estación más cálida del año Sin duda alguna nuestro clima ya va cambiando y con la llegada de una nueva estacón también tenemos que cambiar la tendencia de maquillaje, ¿sabes cuáles son los colores adecuados para esta primavera? Hoy los conocerás

- Pieles frescas y luminosas

Las bases ligeras, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán junto a los tonos bronce. No te pueden faltar los iluminadores. La clave de esta temporada es aplicar el iluminador el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, aplicado mediante toques en las zonas del rostro para un efecto fresco y de buena cara.

- Tendencia en maquillaje de ojos

En cuanto a los ojos, la explosión de color será impactante. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta, junto a máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia. Sombreados satinados y brillantes en tonos rojizos. Los eyeliner se llevarán también difuminados, imperfectos en tonos marrones, negros y grises. El glitter en sombras de ojos, seguirá pisando fuerte. El eyeliner en blanco vuelve con fuerza, tanto en formato delineado como en la línea interior de agua. Las sombras con pigmentos en color pastel suave, como los aguas, verde, amarillo, lavanda y rosa inspirados en los años 50. La sombra se aplica desde la línea superior de las pestañas hasta el arco de la ceja, o hasta la línea del parpado.

- Los labiales

En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricas, púrpuras. Podrás maquillarte los labios desde tonos cereza mate o con pigmentos neones, corales y flúor. El tono labial de la temporada se llama sweet apple (manzana dulce), y es un rojo rosado que genera una apariencia muy saludable y queda bien en cualquier tipo de piel. Los tonos frambuesas y rojos oscuros muy brillantes serán hit esta temporada, aunque las texturas mate seguirán vigentes.

Esta primavera verano 2017 no te puede faltar en el bolso: un corrector, una bb-cream, un delineador de ojos, máscara de pestañas, labial rojo y un gloss con color, para transformar los make up looks de día, en uno que funcione para cualquier ocasión.

Para tus amigos: