Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Melody Trinidad Pozo Andia

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en la portada de la revista Tu espacio, a Melody Trinidad Pozo Andia, una persona que se describe a sí misma como soñadora y luchadora, y lo demuestra porque no existe impedimento en las metas que se propone.

Actualmente estudia para culminar la secundaria y su objetivo inmediato será profesionalizarse, escogiendo las carreras de Comunicación Social y Derecho, pues piensa estudiar ambas al mismo tiempo, porque entiende que debe superarse lo más antes posible.

Ella ingresó al mundo del modelaje como un hobby, lo practica cuando tiene la oportunidad, siendo una parte que complementa su actividad cotidiana, pero que no es una prioridad.

Llegó a Oruro hace tres años desde la capital del país, Sucre, y se enamoró de la cultura de la Alta Tierra de los Urus, por lo mismo espera bailar pronto en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, eligiendo la danza de los tinkus para participar de la entrada folklórica religiosa.

Para ella no existe ningún conflicto que no se pueda superar, por ello les dice a los jóvenes: "No hay obstáculos para cumplir sus sueños".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: