Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Los clanes de Clash Royale ¿Para qué sirven?

09 sep 2017

Fuente: Kysucuac (mundogamers.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si llevas poco tiempo en Clash Royale, quizás no te enteraste del todo, pero uno de los aspectos más importantes del juego está en su comunidad. Los clanes de Clash Royale juegan un papel fundamental en el desarrollo del título de Supercell, y es que ayudan a los jugadores más novatos a sobrevivir al desafío de ir subiendo de arena en arena. Hay tres puntos clave dentro del papel de los clanes, y ahora procedo a explicar.

El punto número uno es lo más básico de toda comunidad, y puede parecer una idiotez, pero tiene su parte romántica. Y es que gracias a los clanes podemos hacer amigos, conocer gente nueva y, en fin, juntarnos con jugadores que juegan a lo mismo que jugamos nosotros. Esto nos sirve para las partidas de 2c2, no se lo tomen como una tontería, que su parte de utilidad tiene. También está relacionado con el punto número dos.

Los clanes nos sirven para aprender y crecer como jugador. Crear nuestro propio clan puede ser divertido, pero no hay nada como meterse de lleno en un clan capitaneado por jugadores de alto nivel, que puedan darnos consejos y enseñarnos algunas de las estrategias clave. Dicen que más sabe el demonio por viejo que por demonio, así que está claro que los veteranos sabrán guiarte en tu camino.

El tercer punto es el que más nos gusta: las recompensas

Está claro que somos algo materialistas, y con Clash Royale no vamos a ser menos. El juego nos recompensa las victorias con cofres, y en los clanes también es igual. Los cofres de clan se abren cuando entre todos conseguimos las coronas necesarias, por lo que es importante mantenerse activo para llevarse la recompensa cuando toca. Ahora bien, éste no es el único "premio" que podemos llevarnos si accedemos a formar parte de un clan.

Fuente: Kysucuac (mundogamers.com)
Para tus amigos: