Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Comenzamos una nueva semana con un saludo especial para todos ustedes que siempre están pendientes de Tu espacio y las novedades que ofrecemos. Septiembre mes del amor y la primavera nos invita a renovar nuestros ideales, ya sean sentimentales, profesionales o de vida, es una época especial donde la vida comienza nuevamente su ciclo.

En esta semana tenemos interesantes artículos para compartir con ustedes, temas referidos a nuestras mascotas y el modo de evitar que sean muy ruidosos en casa, consejos de tecnología y como van copando cada uno de los espacios de nuestro cotidiano vivir; los videojuegos no faltan y les presentamos algunos trucos de Clash Royale.

Como estamos en el mes donde afloran los sentimientos, te damos algunos tips de cómo encontrar a tu pareja ideal a través de los gustos por la música, también consejos para sobreponerse de momentos críticos que se vive cuando se pierde al ser querido.

La naturaleza, parte fundamental de la vida será reflejada en un espacio místico y especial que se tiene en Oruro, las ruinas de Chusaqueri, tenemos una nota muy especial al respecto.

Llega la primavera y también llegan los nuevos estilos de la moda, nuevos consejos sobre cómo maquillarte para esta estación del año, qué ropa usar, que partes del cuerpo cuidar, eso y mucho más en nuestros segmentos de Moda, Belleza y Estética.

La salud también es fundamental, principalmente al hablar de sexualidad con los jóvenes, el cuidado bucal y la generación de las bacterias, además de algunos alimentos que podemos consumir para mejorar nuestra salud tal como el chocolate.

El séptimo arte con la historia de una espía rusa que cumple su labor en la década de los 60, los artistas y su vida alocada, además de la pantalla chica que siempre trae interesantes novedades, en esta edición algo sobre Stranger Things y su tercera temporada

Tenemos varios temas en agenda, así que les invitamos a abrir las páginas de Tu espacio y enterarse de toda la información que tenemos para ustedes.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: