Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Nuevo hijo de Julio Iglesias dispuesto a llegar al tribunal

09 sep 2017

Fuente: larazon.es

Javier Sánchez Santos presentó ayer en Valencia una prueba de ADN que indica "al 99,9 por ciento" que el cantante es su padre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sánchez Santos busca demostrar que su madre siempre dijo la verdad. Busca que se haga justicia, que prevalezca la verdad y asegura no pedir nada a cambio. Ni siquiera, dice, una petición de perdón. Javier Sánchez Santos presentó ayer una demanda de paternidad y prueba de ADN en la Ciudad de la Justicia de Valencia para demostrar que Julio Iglesias es su padre.

"Tengo un mensaje para Julio. Soy una persona que no guardo rencor y tengo capacidad para perdonar y aún hay tiempo para rectificar esta mentira. Ya tenemos la prueba, que dé un paso adelante. Yo ya he dado la cara. Estoy aquí".

Sánchez Santos recordó que lleva 27 años esperando la autorización de una prueba de ADN, algo que finalmente ha conseguido por sus propios medios. Contrató a una agencia de detectives que ha conseguido del entorno de Julio Iglesias una prueba que supuestamente indica al 99,9 por ciento que el cantante es su padre.

Sánchez Santos admite que reflexionó mucho antes abrir de nuevo esta batalla y afirma que lo hace por su madre, María Edite Santos, para que se demuestre que siempre dijo la verdad. "Tengo pruebas irrefutables y quiero hacerle este regalo", aseguró ayer. Santos, de origen portugués y bailarina profesional, habría conocido al cantante en el verano de 1975, en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, y cuando dijo quién era el padre de su hijo fue desprestigiada públicamente.

Aunque Sánchez Santos remarcó que lleva una vida muy tranquila, alejada de los medios de comunicación -a diferencia de su madre, que en su época contó en televisión los detalles de su relación con Iglesias-, también deslizó que el paso dado ayer es tan solo el primero de una larga historia no conocida hasta ahora. "Hay muchas sorpresas todavía por salir, tengo bastantes cosas por decir, pero ahora no es el momento", afirmó.

Fuente: larazon.es
Para tus amigos: