Loading...
Invitado



Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal




Martes 10 de febrero de 2015
ver hoy
Tres torneos nacionales de voleibol se disputarán en Oruro este año
Pág 2 
Comité de Reestructuración de la Asociación de Entrenadores en receso
Pág 2 
Congreso de Fenadap se verificará en Cochabamba
Pág 2 
Torneo selectivo de pelota de mano y raqueta se disputará a fines de febrero
Pág 3 
Oruro Golf Club alista convocatoria para el segundo certamen de la temporada
Pág 3 
El interfolklórico de fútbol de salón ingresó en receso por las fiestas de Carnaval
Pág 3 
El tiro deportivo municipal en procura de elaborar su calendario deportivo
Pág 3 
San José a la caza del “jaguar”
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
The Strongest con la misión de ganar para clasificar
Pág 4 
La “U” de Pando deberá presentar proyecto para evitar los descensos
Pág 4 
A nueve días del partido San José - River la demanda de entradas se incrementa
Pág 4 
Huracán, en busca de sellar su clasificación ante Alianza Lima
Pág 4 
Francis Urquidi es subcampeona nacional de tenis categoría Sub-12
Pág 5 
Los festivales de boxeo continuarán después de las fiestas de Carnaval
Pág 6 
Campos se suma a las bajas en Bolívar
Pág 6 
Llop está tranquilo con el rendimiento del equipo
Pág 6 
FÚTBOL DE SALÓN
Cobbel ratificó su título de campeón tras vencer a Quiroziñhos: 5-3
Pág 7 
Gutiérrez y Loria ganaron en el Cóndor de Plata de tenis
Pág 7 
Suplemento Deportivo

Tres torneos nacionales de voleibol se disputarán en Oruro este año

10 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro en la gestión 2015, albergará la realización de campeonatos a nivel nacional en las categorías Sub-20-23, Sub-12 y Sub-13, en lo que respecta al calendario de la Federación Boliviana de Voleibol, la información fue proporcionada por el vicepresidente de esa entidad, Zenón Vela.

La aprobación del calendario se realizó en el congreso verificado en La Paz en el mes de enero, donde se contó con la presencia del comité ejecutivo, Mario Arce Barrón (presidente), Zenón Vela Chacón (primer vicepresidente), René Sosa Vega (secretario general) y Freddy León Chávez (secretario de hacienda y finanzas).

Además de los presidentes de las asociaciones departamentales: Víctor Hugo Sánchez (Beni), Fernando Fernández (Cochabamba), Félix Butrón (La Paz), Franz Flores (Potosí), asimismo los delegados José Antonio Carvajal (Santa Cruz), las comisiones de la Federación Boliviana de Voleibol, Marck Góngora encargado de registro deportivo y archivo, Gustavo López de la comisión médica y Jaime Suarez de arbitraje. Mientas que las asociaciones departamentales de Oruro y Tarija no tuvieron representación en dicho congreso, por su parte la representación de Chuquisaca solicitó permiso.

NACIONALES

La primera competencia donde Oruro será anfitrión es la categoría Sub-20-23, rama masculina, la misma está fijada para comenzar el 27 de abril y culminar el 1 de mayo, en este evento se tendrá la opción de seleccionar a los mejores para participar en el Sudamericano en la categoría Mayores. En el mes de noviembre, en Oruro se verificarán dos eventos nacionales, en las categoría Sub-12, rama femenina y Sub-13, rama masculina, ambos eventos se realizarán paralelamente del 9 al 13, ya que estos campeonatos tiene el objetivo de iniciar el proceso para los Juegos Odesur.

De esta manera Oruro simplemente podrá organizar tres eventos a nivel nacional donde seguramente se pretenderá hacer una buena representación en estos torneos.

Entre otros campeonatos nacionales que se tiene en el calendario, están los clasificatorios a Liga Superior de Voleibol, en la rama femenina se desarrollará del 23 al 27 de marzo en Cochabamba, en la rama masculina en Potosí del 30 de marzo al 3 de abril.

Además que el campeonato Sub-20-23, damas, tendrá como sede Santa Cruz del 13 al 17 de abril, el campeonato nacional de selecciones Infantil rama femenina, se desarrollará en La Paz del 11 al 15 de mayo, en varones en Tarija en fecha 25 al 29 de mayo, en la categoría Menores rama femenina el cam-

peonato se realizará del 13 al 17 de julio en Tarija, mientras que en varones del 27 al 31 de julio en Santa Cruz.

En la categoría Juvenil damas, el torneo se verificará en La Paz del 10 al 14 de agosto, la rama masculina en Potosí del 24 al 28 del mismo mes, y los clasificatorios a la liga Juvenil se desarrollarán en el mes de septiembre en damas en Tarija del 14 al 18, en varones aún no se tiene la sede definida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: