Loading...
Invitado


Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campos se suma a las bajas en Bolívar

10 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

El mediocampista Jhasmani Campos se suma a las bajas en el plantel de Bolívar por una lesión en el hombro que le deja fuera del partido ante Nacional Potosí, que se jugará este jueves (20:00) en la Villa Imperial por la sexta fecha del Clausura.

Una tendinitis en el hombro deja fuera a Campos del encuentro ante los Rancho Guitarras y se suma a las bajas de Carlos Tenorio y José Luis Sánchez Capdevilla por lesión, y Juan Carlos Arce por expulsión. La “academia” pierde a piezas que son parte de su columna vertebral en la estructura de su juego.

Después de la victoria agónica ante Wilstermann (1-0), los celestes retornaron a las prácticas este lunes. Los futbolistas que fueron parte del partido dominical realizaron una tarea regenerativa, mientras quienes no participaron de ese encuentro trabajaron en la definición de jugadas.

En Bolívar existe preocupación por la manera que van ganando sus encuentros, sobre la hora y con el “Jesús en la boca”, reconocieron que deben trabajar en muchos aspectos para que sus triunfos no tengan que atravesar por sobresaltos.

“Somos conscientes que en momentos no jugamos bien y nos está costando ganar, debemos mejorar mucho para que nuestras victorias no sean con sobresaltos. El rival juega y complica y eso también hace que nos cueste ganar”, aseveró el mediocampista Erwin Saavedra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: