Loading...
Invitado


Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Golf Club alista convocatoria para el segundo certamen de la temporada

10 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Directivos del Oruro Golf Club, se reunirán este miércoles, con el propósito de elaborar la convocatoria para el segundo campeonato de la temporada 2015, según anunció el capitán general de esa entidad deportiva José Colque. El objetivo es mantener en competencia a los golfistas orureños.

Según el directivo, José Colque, la fecha tentativa para la realización del campeonato es el domingo 22 de febrero, donde se espera contar con una buena participación de golfistas de Oruro, además de las provincias como aconteció en la anterior prueba.

“Estamos trabajando para que este nuevo campeonato tenga el realce correspondiente, para que nuestros afiliados puedan participar de manera masiva y que vivamos una verdadera fiesta deportiva, además solo de esa manera lograremos incrementar el número de participantes y elevar el nivel de competencia”, aseguró Colque. Por otra parte el directivo anunció que durante estos días continuarán elaborando el calendario deportivo de la gestión 2015, de manera que no se tenga ninguna dificultad, al momento de aprobar las actividades deportivas durante la temporada 2015, lo que pasa es que para aprobar el mismo primero deberán consensuar con los patrocinadores de cada prueba.

“Durante estos días nos estamos reuniendo de manera constante, con la finalidad de elaborar nuestro calendario departamental, con el objetivo de contar con una serie de actividades deportivas, de manera que nuestros afiliados, puedan tener una serie de alternativas para poder participar en nuestros torneos”.

Finalmente indicó, que las fiestas de Carnaval no es óbice para que los directivos trabajen de forma normal, en beneficio de los afiliados al Oruro Golf Club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: