Loading...
Invitado


Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo selectivo de pelota de mano y raqueta se disputará a fines de febrero

10 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta Oruro, Samuel Visa, anunció que se vieron obligados a postergar el desarrollo del campeonato selectivo por las fiestas de Carnaval.

En consecuencia este certamen se desarrollará recién a fines de febrero el mismo servirá para seleccionar a los mejores deportistas que representarán a Oruro en el campeonato nacional de Santa Cruz en abril.

El titular de esta disciplina deportiva, Samuel Visa, indicó que el propósito era reunirse con los delegados de las asociaciones municipales en estos días, sin embargo debido al ambiente festivo que se vive en Oruro, es que decidieron elaborar la convocatoria de manera conjunta después de las fiestas de Carnaval.

Sobre este particular el directivo señaló: “Estamos postergando la realización de la reunión debido a las fiestas de Carnaval, para fines de febrero donde realizaremos la elaboración de la convocatoria para el campeonato selectivo, con miras al nacional que se cumplirá en abril, lo bueno es que todavía tenemos tiempo”.

Por otra parte argumentó que el propósito del directorio es que puedan participar en esta reunión la mayoría de los delegados afiliados a este deporte, para que de forma consensuada se pueda elaborar la convocatoria.

Además que el campeonato selectivo servirá para clasificar a los mejores deportistas que participarán en representación de Oruro, en el primer campeonato nacional del 9 al 12 de abril en Santa Cruz, en la modalidad de pelota de mano y raqueta a frontón en la categoría Juvenil “B”, varones Sub 13-15-17, damas Sub-17, además de Máster y Especial. El propósito es llevar a los mejores de esta disciplina deportiva, con el objetivo de realizar una buena participación en este evento de carácter nacional, donde participarán los mejores exponentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: