Loading...
Invitado


Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El tiro deportivo municipal en procura de elaborar su calendario deportivo

10 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Los directivos de la Asociación Municipal de Tiro Deportivo de Oruro, hicieron saber que luego de las fiestas de Carnaval, se reunirán con los delegados de los clubes afiliados a esa entidad, con el propósito de elaborar el calendario de actividades deportivas, para la presente gestión, según anunció el titular de esta disciplina Marco Rocha.

Según Rocha, a fines de febrero se reunirán con los delegados, para definir la cantidad de eventos que se desarrollarán este año, de manera que no este deporte vuelva a tener vigencia, puesto que en los anteriores años, poco o nada se estuvo haciendo por el tiro deportivo.

“Durante esta temporada queremos realizar varias competencias a nivel municipal, con el propósito que se vayan sumando muchos más clubes a nuestra institución, asimismo para que nuestro deporte crezca”, señaló.

Otro aspecto que no deja de ser interesante en esta entidad deportiva es la elección del nuevo directorio, “tenemos planificado dentro la agenda de la reunión, la conformación del nuevo directorio de la de nuestra asociación, motivo por el cual convocamos a los delegados que estén atentos al llamado de manera que entre todos podamos formar un directorio estable”.

De la misma manera en la ocasión se tocará el tema del polígono “Eduardo Avaroa” que está ubicado en el sector de Vinto, donde se viene atravesando una serie de dificultades.

Sobre el particular el presidente Marco Rocha indicó: “Nosotros como disciplina deportiva, contamos con un polígono, que se encuentra en el sector de Vinto y que nos sirve para realizar actividades deportivas, pero en estos últimos tiempos en el sector se vienen construyendo casas, es por ese sentido que nos sentimos indignados por la actitud de algunos vecinos de ese sector, ya que nos imposibilitan llevar adelante nuestros campeonatos deportivos”, manifestó.

Asimismo en la reunión programada con los delegados y deportistas de clubes afiliados, se tocará el tema de la promulgación del Decreto Supremo Nro. 2175 del 5 de noviembre de 2014 y su reglamento de , de 18 de septiembre de 2013 con respecto al control de armas de fuego, munición, explosivos y otros materiales relacionados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: