Loading...
Invitado


Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Llop está tranquilo con el rendimiento del equipo

10 feb 2015

Fuente: Cochabamba, 09 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a la derrota que sufrió Wilstermann, este domingo ante Bolívar (0-1), el director técnico argentino Juan Manuel Llop está conforme con el rendimiento que tuvo el plantel y espera que esta mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria desaparezca este jueves cuando reciba la visita de Universitario de Sucre en el estadio “Félix Capriles”.

“Hicimos un buen partido, estoy tranquilo por el rendimiento, por momentos fuimos superiores al rival. El equipo está respondiendo, pero los resultados no se dan”, comentó el entrenador de los “aviadores” de regreso a la capital cochabambina para continuar con la preparación porque en la sexta fecha enfrenta a los “estudiantiles”.

Llop no dejó pasar la oportunidad de señalar al arbitraje como un factor que influyó en la definición del resultado final del compromiso y que con la expulsión de Juan Pablo Aponte se condicionó a sus jugadores. Sin este jugador hubo que realizar movimientos dentro del equipo que hicieron replegar sus líneas y aguantar la presión del contrario.

Para el partido del jueves los “aviadores” tendrán la ausencia de Aponte por expulsión, pero este no es el único problema en el horizonte para los rojos, debido a que Iván Huayhuata salió lesionado del compromiso contra la Academia y está en duda su presencia para el jueves. Por otro lado, Christian Vargas sigue con el codo lastimado y utilizando una protección por lo cual su regreso a la actividad demorará.

Entre los 12 elencos que participan en el torneo Clausura, Wilstermann, junto a Sport Boys, tiene menos goles marcados, apenas lleva tres tantos. La falta de definición es un obstáculo que no puede superar el cuadro de Llop desde la primera fecha.

DIRIGENTES

Este lunes los dirigentes de Wilstermann convocaron a una conferencia en la cual recusaron a la terna arbitral que dirigió el cotejo frente a Bolívar por las determinaciones que tomó respeto al penal a favor de los celestes y la jugada anulada por posición antirreglamentaria.

“No estamos en contra de Bolívar, pero sí estamos en contra del arbitraje. El árbitro influyó en el resultado. De la manera que dirigió el domingo cualquier equipo nos puede ganar”, reclamó el presidente del club, Mario Montaño, y pidió que Joaquín Antequera no vuelva a arbitral los cotejos de los aviadores.

Fuente: Cochabamba, 09 (APG)
Para tus amigos: