Loading...
Obsequio por cuarentena



Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal




Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

The Strongest cae en los penales ante Atlético Tucumán

13 feb 2020

Fuente: TUCUMÁN/ARGENTINA, 12 (APG)

El compromiso se desarrolló la noche del miércoles en el estadio Monumental "José Fierro" de Tucumán (Argentina)

Atlético Tucumán logró su objetivo y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El elenco argentino le ganó a The Strongest de Bolivia, en la ronda de los penales por 6 a 5, el partido en el tiempo reglamentario terminó igualado 2-0 (en lo global 2-2), y se jugó la noche del miércoles en el estadio Monumental "José Fierro" de Tucumán, con el resultado el ganador enfrentará a Independiente Medellín, de Colombia.

El equipo de Tucumán tenía la misión de remontar el 0-2 que sufrió en la ciudad de La Paz. Ahora tras el logro conseguido el elenco de Atlético Tucumán ya piensa en Independiente Medellín, plantel que viene de eliminar a Deportivo Táchira por 4 a 2 (en el resultado global), el ganador de esta fase se inscribirá en el Grupo "H" en el que se anotaron Boja Junior (Argentina), Caracas (Venezuela y Libertad (Paraguay).

El equipo "atigrado" realizó su trabajo, pero se encontró contra un plantel que le cerró los espacios, peleó por anotar un gol y no logró su propósito.

Marcelo Ortiz, se encargó de hacer estallar de júbilo a los hinchas del plantel local, el jugador estaba bien ubicado tras un remate directo al centro del área donde se eleva y de cabeza convierte en 1-0, en el minuto 22, el tanto invita a soñar a los locales que ya pedían remontar el marcador, pero la labor fue muy exigente.

En el segundo tiempo el elenco argentino vuelve a colocarse en ventaja en el minuto 57, el jugador Leonardo Heredia convierte con otro cabezazo, el jugador de eleva y sin dudar envía la pelota al fondo del arco. Con el 2 a 0 finaliza el tiempo reglamentario y en lo global el juego se registra 2-2 para obligar a la ronda de los penales.

PENALES

No fue la noche de los jugadores de The Strongest que fallaron en la puntada final y se quedaron con las manos vacías y la pena de haber llegado trabajosamente a la ronda de los penales. Por Atlético Tucumán convirtieron Ramiro Carrera, Cristian Lucchetti, Augusto Lotti, Federico Bravo, José Fernández y Marcelo Ortiz. Mientras que por The Strongest convirtieron Jair Reinoso, Walter Veizaga, Gabriel Valverde, Willie Barbosa y Gonzalo Castillo.

Fuente: TUCUMÁN/ARGENTINA, 12 (APG)
Para tus amigos: