Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Agremiación de Exfutbolistas de Oruro tiene un nuevo directorio

13 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Delegados de los clubes integrantes de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, dieron su voto de confianza a Juan Zúñiga, para que sea el nuevo presidente de esta agremiación para la temporada 2020, el acto eleccionario se desarrolló el reciente martes en ambientes de la Casa del Deportista.

La nueva directiva tiene varios objetivos de cara a esta temporada, entre los principales, concretar el predio deportivo, gestionado por el expresidente Dennis Guzmán, exclusivamente para la agremiación. El otro reto, poner en marcha el torneo local.

En el nuevo directorio, ratificaron a Vicente Ferrel como Comité Técnico, por la buena labor que realizó durante la gestión 2019, en el cronograma de partidos, en los distintos escenarios deportivos.

"Hemos demostrado disciplina, honestidad y puntualidad, en todos los aspectos deportivos. Un agradecimiento a todos los delegados y afiliados, por la confianza en mi persona para seguir en la Comisión técnica", resaltó Vicente Ferrel.

Indicó, que en los siguientes días se reunirán con la nueva directiva para evaluar y confirmar la fecha de inicio del campeonato, aunque adelantó que sería el sábado 29 de febrero.

"Estamos detrás de unos terrenos de tres hectáreas en la zona Norte para hacer nuestro complejo deportivo, existen negociaciones en un 70%. Le agradecimos al expresidente Guzmán, por esta labor. En los siguientes días tenemos que reunirnos con la directiva y la junta de vecinos y alcaldía para que se plasme el complejo", explicó.

La necesidad de contar con un complejo propio surge, por la enorme cantidad de torneos y partidos organizados por diferentes asociaciones y categorías durante el año y ello genera que falten escenarios deportivos.

BALANCE

El expresidente de la agremiación de exfutbolistas, Dennis Guzmán, aseguró que la agremiación se encuentra encaminada para conseguir los predios deportivos, resaltó que todo cambio es positivo para el bien de la institución y que seguirá apoyando a la nueva directiva.

"Estuve tres meses en el cargo, traté de hacer lo mejor posible en nuestra gestión para los afiliados. Conversé con la nueva directiva, para concretar los proyectos que tenemos en pie, en especial del predio, estamos en conversaciones, esperemos que se materialice", comentó Guzmán.

DIRECTORIO

El nuevo directorio de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, está presidido por Juan Zúñiga, vicepresidente Edgar Llanos, secretario de hacienda Ramiro Rodríguez y Comité Técnico Vicente Ferrel. Se tiene previsto que en la próxima reunión se elija a un secretario general.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: