Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari impone su efectividad frente a un descuidado Guabirá: 2-1

13 feb 2020

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari caminó por el borde de la cornisa la noche del miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas", pero pudo resolver el partido frente a Guabirá con un marcador a favor de 2-1 con una efectividad que apareció en el momento preciso para seguir acercándose a la primera posición en el torneo Apertura.

Guabirá hizo el desgaste en ataque durante todo el primer tiempo, la velocidad que imprimió el cuadro de Montero ayudó a sus delanteros a quedar delante del arquero Diego Méndez, quien fue la figura en el lado del "león cruceño", porque atajó todos los disparos que llegaron.

Méndez ganó el duelo contra Alejandro Quintana temprano en el partido, a los nueve minutos. Esta era una muestra de la noche que tendría el guardameta cruceño. En el período inicial hubo otras llegadas de peligro desviadas e incluso el travesaño salvó a Royal Pari.

El elenco del entrenador Miguel Portugal estaba sin rumbo en los primeros 45 minutos, esa actitud pasiva quedó a un lado en el complemento cuando devolvió los golpes, no en la misma proporción pero con eso fue suficiente para abrir el marcador y quedarse con la victoria.

Una falta sobre David Rivera fue sancionada con una falta penal. Carlos Saucedo cambió esa infracción por el 1-0 a los 56 minutos. Sin mucho esfuerzo, Royal Pari estaba cambiando el compromiso.

En el lado de los "azucareros", Luis Hurtado fue la figurada destacada por el desgaste que hizo en la primera etapa. ?l igualó las acciones a los 74´ con un zurdazo cruzado que en esta ocasión pudo vencer a Méndez.

El rendimiento del cuadro montereño comenzó a disminuir después del 1-1. La intensidad era otra, el desgaste físico comenzó a sentirse en todos los sectores, pero el más notorio fue en la zona defensiva.

Una pared entre Saucedo y Omar Siles fue suficiente para abrir la defensa "azucarera". Siles anotó el 2-1 a los 87´. Con el 2-1 incrementó su puntaje a 13 unidades, quedando a dos de igualar con el actual puntero, Always Ready.

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)
Para tus amigos: