Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann con las maletas listas para la Copa Libertadores Sub-20

13 feb 2020

Fuente: LA PAZ, 12 (APG)

Este jueves el plantel de Wilstermann emprenderá viaje rumbo a Asunción (Paraguay) donde este sábado 15 de febrero arranca la Copa Libertadores categoría Sub-20, con la participación de 12 equipos que fueron divididos en tres grupos. El ganador recibirá un premio de 45 mil dólares, este campeonato es parte del calendario que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Para este torneo el plantel boliviano conforma el Grupo "C" junto a Colo Colo, de Chile; Independiente del Valle, de Ecuador y Libertad de Paraguay. El torneo arranca este sábado y finalizará el 01 de marzo. El plantel rojo debutará el lunes contra el elenco chileno a las 19:15, en tanto que el segundo cotejo será contra los paraguayos el 20 de febrero, finalmente jugará contra el ecuatoriano el 23.

Los tres partidos se disputarán a las 19:15 (hora boliviana), mientras que ante Colo Colo el encuentro será en el estadio Adrián Jara, en tanto que los otros dos encuentros serán en el campo de juego del Arsenio Erico. Para el plantel cochabambino no es la primera vez que participa en este campeonato, pues tuvo la ocasión de intervenir en el año 2011 en Perú.

Pasarán a la segunda fase del campeonato los primeros de cada uno de los tres grupos más el mejor segundo (semifinales), después se jugará las finales.

Fuente: LA PAZ, 12 (APG)
Para tus amigos: