Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente superó a Generación de Fuego y lidera el torneo de futsal femenino

13 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Independiente viene cumpliendo una buena campaña en el torneo de fútbol de salón que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el martes por la noche venció a Generación de Fuego por 4 a 1 y es líder en la tabla de posiciones con 18 unidades en la categoría Primera.

Como es habitual los partidos se llevaron adelante en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", el plantel de Independiente con buen juego de conjunto llegó a complicar a su rival, poniéndose en ventaja y para terminar con el triunfo.

Los goles para el equipo ganador llegaron mediante, Lizeth Quispe (2), Natalia Quiroga y María Yucra; el gol del honor para Generación de Fuego llegó mediante, Vilma Flores.

INDEPENDIENTE (4): Saraí Mamani, María Yucra, Danitza Quispe, Najavi Villalta, Jhenny Huarachi, Eva Bejarano, Celmira Cautini, Nayeli Martínez, Dana Fernández, Lizeth Quispe, Tania Chiri y Natalia Quiroga.

GENERACI?N DE FUEGO (1): Elusma Flores, Guiovanna Ramos, Vilma Flores, Anahí Flores, Rosasela Huaypa, Marizabel Mamani y Jheny Flores.

RESULTADOS

La representación de Futuro FC pudo quedarse con el triunfo a costa de Haat FC por 7 a 2, los goles para este triunfo fueron anotados por Lucía Flores (3), Yesica Ordoñez (2), Nelly Flores y Naely Rafael; descontaron cifras Vania Ticona y Flora Iño.

Entre tanto el equipo de Machacamarca no pudo ante Vía Europa que se quedó con el triunfo por 5 a 1, los goles para decretar esta victoria llegaron por intermedio de Jhoysi Montoya (3), Nalida Mamani y Aydé Urquidi; marcó para el otro plantel, Jessica Colque.

En el partido de fondo, Futuro FC goleó a Deportivo Cali por 10 a 1, los goles llegaron por intermedio de Nelly Flores (5), Yesica Ordoñez (3) y Lucia Flores (2), el tanto del honor fue obra de Daniela Brañez.

SUB-19

En la fecha se aprovechó para que se dispute un encuentro por la categoría Sub-19, en la oportunidad el plantel de Independiente venció 3-0 a Deportivo Checa, con goles anotados por Melvy Marca (2) y Jhenny Huarachi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: