Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann quiere ingresar en carrera ganando a Real Santa Cruz

13 feb 2020

Fuente: COCHABAMBA, 12 (APG)

Wilstermann está en el proceso de tomar un ritmo futbolístico acompañado de buenos resultados y tratará de seguir por esa línea con la obtención de un triunfo sobre Real Santa Cruz el jueves (20:00), en el estadio "Félix Capriles", en el complemento de la sexta fecha del campeonato Apertura.

Los "aviadores" asoman su divisa a los primeros puestos, después de la victoria frente a The Strongest el pasado sábado (1-0), una victoria que cobró relevancia por tratarse de una presentación en condición de visitante.

Con esa cosecha, los rojos necesitan de los tres puntos de la fecha para mantener su marcha y seguir abriéndose camino hacia el primer puesto. Los cotejos que encara el plantel del entrenador Cristian Díaz también forman parte de la preparación para la Copa Libertadores, torneo en el cual ingresará en acción a partir del próximo mes.

Real Santa Cruz apostó a la obtención de un triunfo ante Wilstermann en Cochabamba. El director técnico José Peña llevó a El Alto el fin de semana una formación en su mayoría alterna y pagó las consecuencias con un 0-6 a manos de los millonarios. El propósito era conservar a los ejes de la estructura para la visita al valle.

El árbitro paceño Gaad Flores controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Daniel Lara y Alberto Ramírez.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Aponte, Jorge Ortiz, Didí Torrico, Carlos Melgar, Sebastián Galindo, Serginho y William Álvarez.

D.T. Cristian Díaz.

REAL SANTA CRUZ: Leonardo Romero; Miguel Becerra, Ezequiel Michelli, Juan Rivero, Gonzalo Moruco, Marcel Román, Jorge Vargas, Brahian ?güez, Ronaldo Martínez, Mauricio Saucedo y Carlos Navas.

D.T. José Peña.

Fuente: COCHABAMBA, 12 (APG)
Para tus amigos: