Loading...
Invitado



Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal




Sábado 17 de mayo de 2014
ver hoy
Editorial
Pág 2 
POEMAS
Hierba mala
Pág 2 
FARÁNDULA
Jennifer López se convierte en 100 % vegetariana
Pág 2 
La Portada
Pág 2 
TIPS
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
7 hábitos para ser una mamá feliz
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
ARTISTA DE LA SEMANA
Fomentar el gusto por el arte teatral es el reto del elenco “Escarabajo”
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
TU LIBRO
DERECHO COMERCIAL - PARTE GENERAL
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
Terapia para la mente y el sentimiento
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
Conociendo la Casa de Simón I. Patiño
La sala de juegos de los hijos del Barón del Estaño
Pág 6 
Naomi Nicole Ayala Zambrana
Pág 7 
El cuidado de las pestañas
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Levantando pesas con 39 semanas de embarazo
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Castillo de Drácula en Rumania en venta
Pág 8 
CINE
Las aventuras de Peabody y Sherman
Pág 8 
Nintendo Game Cube, un recuerdo valioso de los videojuegos
Pág 8 
Cómo hacer un costurero con una huevera de cartón
Pág 9 
¿Manchas? luz pulsada intensa, ¡una excelente opción!
Pág 10 
4 ejercicios para embarazadas
Pág 10 
¿Qué es el diastema dental?
Pág 10 
Sexo
La necesidad de una educación sexual
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

4 ejercicios para embarazadas

17 may 2014

Por: Janet T. Varas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hacer ejercicio durante el embarazo es muy beneficioso tanto para la madre como para el bebé. La actividad física te ayuda a sentirte sana y relajada, además fortalece tus músculos y facilita el trabajo de parto. Salud180.com te sugiere los siguientes ejercicios para embarazadas.

1. Pegar los talones: Siéntate con la espalda recta y junta las palmas de los pies y los talones. Respira profundamente. Al inspirar, estira la columna suavemente. Este ejercicio mejora la circulación y flexibilidad de la pelvis.

2. Estira las piernas: Siéntate en el suelo con la espalda recta, estira y separa las piernas. Mantén relajados los músculos de las piernas y extiende los talones. Respira profundamente. Este ejercicio te ayuda a relajar los músculos de la parte interna de los muslos. Otros ejercicios para relajar los músculos durante el embarazo son los que nos recomienda David Pozos, Director Técnico de Físico:

3. Elimina dolor de espalda: Coloca las rodillas y las palmas en el suelo. Arquea la columna y mantén la posición unos segundos. Regresa a la posición inicial lentamente. Este movimiento fortalece los músculos abdominales y alivia el dolor de espalda.

4. Estira los hombros: En cuclillas, con las rodillas separadas y las nalgas pegadas a los talones, colócate frente a una pared. Estira suavemente los brazos hacia arriba y coloca las manos sobre la pared. Mantén la posición unos segundos. Este estiramiento te ayuda a respirar mejor y a tonificar los músculos del pecho.

Complementa tu rutina con una alimentación balanceada, de esta forma evitas complicaciones durante el embarazo y el parto. ¡Cuídate!

Para tus amigos: