Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Naomi Nicole Ayala Zambrana

17 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos y amigas en este suplemento les presentamos a Naomi Nicole Ayala Zambrana, una quinceañera llena de vida cumplió su sueño de compartir una noche llena de color, música y sorpresas junto a sus amistades.

Ella estudia en el colegio Alemán, en el tercero de secundaria, donde le fascina conocer más sobre su materia favorita como es química, por lo que decidió estudiar la carrera de medicina.

Escogió esta profesión porque en los años que pasa la materia de química, le surgió la idea de profundizar sus conocimientos sobre las reacciones que causan algunos elementos en beneficio del cuerpo humano.

Fuera del colegio, nos cuenta que le gusta practicar básquetbol compartiendo esta actividad y otras con su mamá, Gloria Zambrana, a la que considera su mejor amiga o su amiga especial, puesto que ella siempre se encuentra a su lado en los momentos tristes o alegres.

A la vez Naomi nos cuenta que le gusta el modelaje, un hobby que al concluir sus estudios secundarios tomará en serio como parte de lo que pretende hacer en el futuro.

La modelo de esta semana también es parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad como se declaró al Carnaval de Oruro, puesto que desde hace dos años baila en la Morenada Ferrari Ghezzi por la gran devoción que tiene a la Virgen del Socavón.

Para Naomi, Dios es todo su mundo, puesto que le permite desarrollar todo lo que desea y a quien agradece el cariño y amor que le brindan sus padres, Gloria y Geovani.

A pesar de su corta edad, ve de mala forma que la ciudadanía no tenga educación para colocar la basura donde corresponde, motivo por el que ve necesario que existan campañas de limpieza para mantener limpia la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: