Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El cuidado de las pestañas

17 may 2014

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las pestañas ayudan a resaltar nuestra mirada y convertirla en el centro de atención en cualquier ocasión, también tienen una función importante: proteger nuestros ojos, uno de los órganos más delicados, de cuerpos extraños que puedan producir infecciones, picor, etc.

A las chicas les encanta maquillar las pestañas con rímel para agrandar los ojos, pero si no desmaquillamos bien al final del día, las pestañas pueden debilitarse y además provocarnos una conjuntivitis provocada por los restos de maquillaje que se quedan en el ojo.

Desmaquilla las pestañas de la raíz a las puntas, de forma suave. Por su sensibilidad, para desmaquillar ojos y pestañas debemos utilizar productos de confianza y que respeten también la piel del contorno de ojos, para que no se produzcan irritaciones o molestias.

Si notas pestañas muy débiles, hay productos para tener unas pestañas más fuertes, espesas y nutridas, a la hora de maquillar las pestañas, se puede utilizar un rímel que contenga ingredientes que ayude a fortalecerlas, como la queratina.

Si utilizas rizador de pestañas, debes llevar cuidado con que la goma esté siempre en perfecto estado para no arrancarte pestañas. Utiliza productos profesionales y de buena calidad.

El rizador es mejor utilizarlo esporádicamente, cuando quieras conseguir un look más marcado y sofisticado. Utilizarlo todos los días castigará mucho tus pestañas y puede llegar a debilitarlas y quebrarlas.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Para tus amigos: