Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

17 may 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de sobreponerte a los reveses emocionales. En este sentido —y en otros también—, tus talentos para las comunicaciones serán necesarios. Una actitud positiva te ayudará en asuntos que involucren puntos de vista encontrados y diferencias de opinión. Por desgracia, tus deseos de pasar un período de descanso y de iniciar un proceso de mejora del espacio de tu vivienda no se verán materializados, al menos esta semana.

TAURO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de establecer tus objetivos y mantenerte apegado a ellos. Una experiencia importante podría convidarte con un bocadillo que tiene el sabor del futuro que está por venir. Una relación profesional, esta semana, podría convertirse en algo más personal. Te adaptarás mejor a los cambios una vez que comprendas cuánto más ganarás una vez que lo hayas hecho. Tus planes para el período que está por venir están firmes y el rumbo está trazado.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por la fuerza que puedes absorber de tus relaciones personales y profesionales. Posiblemente, haya llegado el momento de reevaluar tus objetivos personales. Tómate algún tiempo para hacer cosas con los niños. Podrías descubrir que ellos te necesitan mucho más de lo que crees. Intenta no perder la paciencia. Sin dudas, el apoyo funcionará mejor que las críticas. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los cambios. Tu magnetismo personal y tu atractivo, esta semana, te proporcionarán siempre una ventaja sobre el resto. Ten cuidado de no confundir al resto; sé honesto cuando hables de tus intenciones.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a tu sentido de la oportunidad y a tu buena suerte. Las cualidades comunicativas y la comprensión se incrementan en gran medida. Planifica salidas con amigos o familiares en las que puedas disfrutar de largas y nutritivas conversaciones. La competencia podría ser beneficiosa para tu equipo, sobre todo si la abordas en una manera positiva. El objetivo no es derrotar a la otra persona, sino conseguir motivarse unos a otros.

LEO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantenerte organizado. Intenta establecer objetivos lucrativos y divertidos para tu futuro. Durante este período, serás capaz de dar el toque final a la idea de otra persona. La originalidad es muy valiosa para el equipo, pero no tanto para el individuo. Tú puedes aplicar un abordaje serio sin denotar que lo estás haciendo. Entra en acción. El ingenio y el buen humor serán aditamentos bienvenidos a tu personalidad. No obstante, no permitas que tus emociones te lleven en la dirección equivocada.

VIRGO

El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de que sólo te quedan dos opciones. Una es cambiar de dirección y la otra es dar por terminada la lucha. Desde luego, tu tozudez te impedirá arrojar la toalla, de modo que posiblemente tengas que cambiar tu perspectiva. Por su parte, esta nueva perspectiva abrirá rápidamente tu cabeza a ideas novedosas. Claro que sin respaldo, las palabras carecen absolutamente de significado. Alguien que te ha olvidado en el pasado reaparecerá ahora en tu vida. Encuentra fuerza en tus relaciones y aplica la misma fórmula a los problemas actuales.

LIBRA

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de llevar paz y gozo a dondequiera que vayas. Una sola cosa es segura: serás bienvenido en todas partes. Y otra más: conseguirás todo lo que quieras. Siempre recuerda agradecer al donante. El reciente estado de fragilidad de los asuntos será clave para tu actual determinación al éxito. Te dispones de la mejor forma ante los tiempos que vienen. Decides abrir todas las puertas y tomarte el trabajo de escuchar todas las opciones. Es bueno sentirse libre y renovado.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de analizar los hechos recién ocurridos con detenimiento y frialdad. Alguien podría estar ocultándote la luz, pero tú conseguirás ver la claridad más allá del contorno de su figura. Sostente bien y avanza decidido. Tus sueños están listos para hacerse realidad. Pero eres tú quien debe ir a buscarlos. Y harás bien, ya que querrás estar a cargo de todo lo que ocurra a tu alrededor —y también alrededor de algunas otras personas—

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de saber cuándo meterte en tus propios asuntos. Aquellos que te rodean podrían intentar confundir los tantos. Aprende la diferencia entre la ignorancia y la opinión, y guárdate este conocimiento para ti mismo. Cuando las circunstancias fuera de tu control producen cambios, necesitarás estar cerca de casa. Encuentra tu propio espacio. Si mantienes un perfil bajo, estarás en una posición única para encontrar las respuestas a todas tus preguntas.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de ser honesto y de sentirte orgulloso de tus sentimientos. Sorprende a tus amigos con tu perspectiva única. Si tú estuvieras a cargo, las cosas serían muy diferentes. Tus intenciones son buenas, aunque tu coordinación y tu sentido de la oportunidad no son las mejores. Quejarte demasiado podría hacerte ganar la fama de alborotador, lo que interferiría en buena forma con la concreción de tus planes.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de mantener un perfil bajo cuando otros sólo pretenden altos niveles de exposición. Haces bien en mantenerte al margen, pero no te tomes el trabajo demasiado a la ligera. Tus compañeros confiarán en ti sin hacer preguntas. Tu coordinación estará ligeramente fuera de ritmo, y tu reputación podría resentirse en consecuencia. Mientras no intentes hacer algo demasiado complicado, todo estará bien. El crecimiento y los cambios positivos irán juntos y de la mano. Los riesgos serán tan razonables como gratificantes

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de encontrar un mayor significado en todo lo que haces. Así, conseguirás influenciar a muchos con tus palabras y acciones. Tus esfuerzos e intenciones rendirán frutos y se traducirán en buenas relaciones públicas. Siendo un poco más gentil con las ilusiones de otras personas conseguirás llamarles la atención. Disfrutarás mucho de un encuentro contigo mismo. Poner las cosas en perspectiva, obtener una visión general de los asuntos diarios que normalmente consumen gran parte de tu tiempo, y hacer algo que expanda tus horizontes son parte de las recomendaciones de la semana.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: