Loading...
Invitado



Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Viernes 20 de enero de 2017
ver hoy
Convocan al segundo certamen de la gestión 2017 en el Oruro Golf Club
Pág 2 
Difícil triunfo de The Stongest ante Isam por el campeonato de baloncesto
Pág 2 
Cinco competencias nacionales de karate se disputarán este año
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel confía en sumar unidades esta noche ante Nantes en Tarija
Pág 3 
RAQUETBOL
Los deportistas Gerson Miranda y Javier Olivares, fueron distinguidos por el municipio
Pág 3 
Zamora delinea su equipo titular
Pág 4 
The Strongest volvió a perder en Argentina
Pág 4 
Sirino llegará para reforzar a Bolívar, Ferreira ya está en La Paz
Pág 4 
Sport Boys jugará con Argentinos Junior, Estudiantes e Independiente
Pág 4 
Vega: "Buscaremos los caminos para llegar a la fase de grupos"
Pág 4 
En Mecapaca se construiría la casa de la Verde
Pág 4 
Aurora espera la visita de San José
Pág 4 
SUDAMERICANO SUB-20
Argentina tropieza con un aguerrido Perú y terminan dividiendo honores
Pág 8 
Venezuela suma un laborioso empate frente a Uruguay: 0-0
Pág 8 
Barcelona encarrila las semifinales tras acabar con el gafe de Anoeta
Pág 8 
Marco Sandy: "En los jugadores hay mucha ilusión"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE FUTSAL

Cobbel confía en sumar unidades esta noche ante Nantes en Tarija

20 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo orureño de Constructora Cobbel, confía en sumar unidades esta noche cuando enfrente a Nantes de Tarija por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de la Liga Nacional de Futsal, el cuadro orureño luego de cumplir con su participación en el torneo local, en la víspera se ausentó a la sede del compromiso.

El equipo "constructor" está consiente de la importancia de sumar puntos en este encuentro, pues se enfrentarán ante un rival directo para lograr la clasificación a las semifinales de este torneo, la prioridad es conseguir un triunfo sin embargo un empate también les servirá para mantener sus posibilidad intactas.

"Este partido nos indicará mucho para ver si clasificamos a la semifinal, por eso es que nos hemos preparando, la verdad nos imaginamos venirnos con un triunfo y alegres, pensando en la clasificación", manifestó el jugador Evert Fernández.

El plantel orureño asumió como entrenamientos los partidos que disputó en el torneo local en la categoría Primera de Honor, donde dicho sea de paso quedó segundo en la ronda por el título y deberá jugar un partido de desempate contra Pontejo, para adjudicarse del subcampeonato local.

Con la mente puesta en el partido de esta noche, los jugadores afirmaron que deberán estar muy atentos en la definición, pues advierten que al frente tendrán un rival complicado que tiene el mismo objetivo de quedarse con el triunfo para buscar su clasificación, pero lo que deja tranquilo a los orureños, es que en este torneo cumplieron mejores encuentros fuera de Oruro.

"Estamos todos enfocados en este partido y esperamos que nos vaya bien, sabemos que ganado confirmamos el segundo lugar y sería un paso importante para clasificar a la semifinal que será importante para el club, será complicado porque ellos (Nantes) estarán de local y esperamos sacar puntos", expresó Edson Copa.

En el partido de ida jugado en Oruro la gestión pasada en el mes de noviembre, Constructora Cobbel no pudo asegurar el triunfo y terminó empatando ante Nantes por la cuenta de 4 goles por lado, de esta manera los orureños también pretenden cobrarse la revancha en este encuentro.

"Tenemos que enfrentarnos de igual a igual, nosotros con el objetivo de querer ser los que manejen el partido y esperemos que se den las cosas y saquemos un resultado positivo, estamos cerca de algo que puede ser histórico para nosotros", manifestó Marcelo Quiroga.

PIMENTEL

Para el partido de esta noche y para la próxima fecha que se disputará el 27 de enero, donde Cobbel recibirá a Concepción de Potosí, el plantel "constructor" no podrá contar con su entrenador Nelson Pimentel, toda vez que goza de un permiso especial ya que tuvo que cumplir un viaje, ante esto el delegado del club, Raúl Reyes, señaló que el resto de su cuerpo técnico asumirá las funciones para dirigir este encuentro.

Ante esta ausencia, el jugador Marcelo Quiroga, dijo que esto no debe afectar el rendimiento del equipo y espera que las cosas salgan de la mejor manera para conseguir su cometido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: