Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marco Sandy: "En los jugadores hay mucha ilusión"

20 ene 2017

Fuente: Ibarra/Ecuador, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Estamos aprovechando al máximo el tiempo que resta para el debut, en los jugadores hay mucha ilusión, cada día muestran esa predisposición de jugar y mostrarse en un campeonato que tiene muchas figuras. Para el cuerpo técnico eso es bueno", expresó Marco Antonio Sandy, director técnico de la selección nacional Sub-20.

El equipo boliviano debutará el día sábado ante Perú en Ibarra (Ecuador) donde el día miércoles arrancó el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la participación de las 10 selecciones nacionales que fueron divididos en dos series, en la primera fecha se registraron resultados sorpresivos, en la primera fecha empataron Colombia y Paraguay a un gol (Grupo A), en un partido luchado, pues el torneo otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur a jugarse este año.

"Seguimos trabajando, la organización nos proporcionó esa posibilidad, queremos llegar de la mejor forma a este campeonato, en Bolivia no se tuvo mucho tiempo para los entrenamientos por razones por demás conocidas (cambio de entrenador). El objetivo arrancar bien ante Perú, esa idea la tienen los chicos (jugadores) quienes saben qué juegan y como mostrarse, estoy seguro que asimilaron todo lo que se les fue inculcando", dijo el entrenador cochabambino.

El equipo boliviano el miércoles jugó un partido de preparación contra Imbabura Sporting Club (Ecuador) con el que perdió por 3 a 1, el cuerpo técnico subrayó que el propósito de ese partido era corregir errores antes de jugar contra Perú.

El técnico cuenta con el siguiente grupo de jugadores: Rubén Cordano, Juan Salvador Mercado, José María Carrasco, Juan Reyes, Luis Fernando Haquin, Brandon Torrico, Carlos Alberto Robledo, Moisés Villarroel, Ronaldo Monteiro, Ramiro Vaca, Bruno Miranda, Gustavo Claros, Carlos Ribera, Carlos Roca, Cristhian Quintanilla, Harry Céspedes, Marcelo Velasco, Marcos De Lima, Delfín Manrique Panique, Limberg Gutiérrez Mojica, Clovis Roca, Henry Vaca y Jesús Enrique Careaga.

Fuente: Ibarra/Ecuador, 19 (APG).-
Para tus amigos: