Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sirino llegará para reforzar a Bolívar, Ferreira ya está en La Paz

20 ene 2017

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El uruguayo Leandro Gastón Sirino (nació el 22 de febrero del 1991), es el nuevo refuerzo para el plantel de Bolívar, el jugador llegará a La Paz en las siguientes horas ya para incorporarse a la plantilla. Entretanto, este jueves arribó William Ferreira el delantero dijo estar listo para aportar con los goles que lo llevaron a ocupar un sitial de privilegio en el libro histórico de los celestes.

La contratación de Sirino se confirmó este jueves, las negociaciones con el jugador se iniciaron en los pasados días pero faltaba algunos detalles, finalmente los directivos oficializaron que será refuerzo del elenco. El mediocampista viene de militar en el fútbol chileno, jugó para Unión San Felipe y San Luis de Quillota, pero también fue parte del elenco de Rampla Juniors, de Uruguay.

Sirino en conversación telefónica con los medios locales dijo sentirse feliz por el acuerdo al que llegó y sólo espera los pasajes para incorporarse a los entrenamientos. "Estoy muy feliz, conozco del prestigio que tiene el plantel de Bolívar, todo jugador es contratado para aportar".

FERREIRA

Mientras tanto este jueves pasado el mediodía arribó a la ciudad de La Paz el jugador uruguayo Ferreira quien retorna a filas celestes después de una brillante campaña que inició en el 2009. "Agradecido por el esfuerzo de los directivos para posibilitar mi llegada, no soy un jugador que realiza promesas, pero si se esfuerza para aportar con lo que sabe, pero eso será posible con mucho trabajo".

Con la contratación de ambos jugadores el elenco de Bolívar ya cuenta con los siguientes refuerzos: el golero Matías Dituro (argentino) y el jugador Ronnie Fernández (chileno). Mientras que en las pasadas horas se anunció la salida del español José Luis Sánchez Capdevilla, además de Hugo Bargas (Argentina) y Rudy Cardozo (boliviano), el primero y último ya ficharon para Sport Boys y Wilstermann respectivamente.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: