Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Mecapaca se construiría la casa de la Verde

20 ene 2017

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol acompañado con directivos nacionales visitó los terrenos ubicados en Mecapaca (La Paz), donde se construiría "la casa" de la Selección Nacional, el directivo dijo estar optimista, además de subrayar que la Verde debe "aprovechar el terreno natural donde juega".

"Estamos viendo que la Selección Nacional pueda contar con un terreno de calidad y que sea de propiedad de la Federación donde se pueda construir infraestructura en el que se tenga canchas, ambientes, no sólo para el fútbol también para el fútbol playa como para los equipos femeninos", declaró el directivo que igualmente es titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Peredo, subrayó que quedó conforme con la visita que realizó a los terrenos, está convencido que es "ahí donde se puede construir", además puntualizó que la Verde debe aprovechar las condiciones geográficas que tiene La Paz y jugar sus encuentros oficiales en el estadio Hernando Siles. "Los partidos de local deben ser aquí (en el escenario de Miraflores)".

Explicó que de igual manera verificaron terrenos en Santa Cruz, "ojalá tendríamos campos deportivos para la Selección en el eje troncal". Peredo aseveró que hay tres propiedades tentativas que debe ser homologadas por las autoridades correspondientes para la respectiva construcción, "esperemos que todo sea pronto, porque se necesita contar con un escenario donde se pueda trabajar y concentrar".

Por otro lado, el directivo reiteró que el día viernes en Santa Cruz se reunirán con los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol y los ligueros para definir varios temas, mientras que el sábado se desarrollará el Consejo Superior de la Liga para determinar los cambios que se pretende realizar para adecuar el calendario.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: