Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vega: "Buscaremos los caminos para llegar a la fase de grupos"

20 ene 2017

Fuente: Sucre, 19 (APG).-

"Entrar a una Copa Libertadores fue una sorpresa para nosotros, tenemos una oportunidad de mostrar al equipo que ha estado trabajando como realizamos la planificación, el plantel está bien, los jugadores mantienen esa ilusión de jugar un torneo internacional", afirmó, Javier Vega, director técnico de Universitario.

La "U" ingresó a la recta final de su preparación para el partido del día lunes contra Montevideo Wanderers (Uruguay), por la primera fase de la Libertadores en cuyo campeonato quieren mantenerse, por lo que la dirigencia también realizó esfuerzos económicos para reforzar la plantilla que además posibilitó la continuidad de varios jugadores que terminaron sus contratos.

"Creo que tuvimos el mérito para estar en esta primera fase de la Copa, estamos honrados de ser parte de este campeonato. Los jugadores son conscientes que hay que aprovechar esta oportunidad que nos dan, no podemos dejar escapar de las manos un torneo tan importante. El objetivo es ir paso a paso, buscaremos los caminos para llegar a la fase de grupos, por todo lo que conlleva desde la parte económica a la futbolística", comentó.

Para la Copa y la Liga boliviana la directiva en las pasadas horas presentó oficialmente a los siguientes jugadores el brasileño Dionatan Machado, los argentinos Ricardo Ávila (sólo Copa), Alejandro Quintana y Rodrigo Colombo, además de Gustavo Pinedo, el boliviano tendrá la oportunidad de volver a brillar con la "U", cuando sea tomado en cuenta por el técnico.

"El cuerpo técnico busca que el plantel pueda marcar diferencia, los que llegaron se están acomodando, contamos con un grupo importante, la idea está en tener una buena defensa, mediocampo y ataque que tenga mucha comunicación. Queremos tener muchas llegadas, todos los días trabajamos con esa idea, queremos ser fuertes en casa, hay que seguir este camino y con la bendición de Dios", comentó.

Fuente: Sucre, 19 (APG).-
Para tus amigos: