Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Difícil triunfo de The Stongest ante Isam por el campeonato de baloncesto

20 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de The Strongest logró un difícil triunfo sobre Isam por la cuenta de 36 a 33, en la rama femenina, en el certamen de la categoría Segunda de Ascenso, controlado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO). El partido se jugó la noche del miércoles en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante considerable cantidad de espectadores.

El quinteto de Isam, trató de alcanzar equilibrar el partido ante su rival durante el primer cuarto, pero en los momentos más críticos del encuentro, cometió bastantes errores de apreciación que a la postre le privaron de conseguir la victoria, a pesar de ganar el primer cuarto 8-4. En el segundo cuarto, el quinteto de The Strongest realizó un partido inteligente, manejando el balón de forma criteriosa y así terminó venciendo 11-9, por su parte el cuadro perdedor, por momentos se acercó a su rival en el marcador pero les faltó mayor decisión.

En el tercer cuarto, las integrantes de la plantilla ganadora, comenzaron con la ventaja de anotar varios puntos de forma seguida que ayudaron para someter por 14-8. Pero en el último cuarto, se quedó en su rendimiento y terminó cediendo terreno perdió por 8-7.

THE STRONGEST (36): 6) Wendy Maidana, 10) Eliana García, 11) Palmira Yucra, 13) Leticia Choquetanga y 14) Mary Valdez; alternaron: 7) Griselda Valdez, 23) Nilda Mollo y 16) Anahí Choque.

ISAM (33): 6) Nadia Urquizu, 9) Nicol Córdova, 10) Milenka Santibáñez, 13) Daysi Ramírez y 15) Mayerli Aliaga; alternaron: 8) Sonia Quispe, 11) Ana Góngora y 12) Tina Urquizu.

VENCIÃ? CONSULTORES

Abriendo el telón de compromisos, el plantel masculino de Consultores derrotó a Oruro Junior, por el marcador de 69 a 25 unidades en la categoría Segunda de Ascenso, mostrando amplio dominio ante su rival que no opuso resistencia. Quedando a la conclusión del encuentro los resultados en los cuartos 25-4, 14-11, 12-1 y 18-9.

COLSAJ

Mientras que Colsaj en el último partido sometió a Ensamj en la rama masculina, por el marcador de 70 a 49, en la categoría Segunda de Ascenso, logrando de esta manera una importante victoria, ya que el equipo de Ensamj, no cumplió buena actuación como en anteriores oportunidades, cometiendo errores en la marca y faltas de manera permanente. Al término del partido los parciales fueron los siguientes: 23-16, 20-8, 9-14 y 18-11.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: