Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys jugará con Argentinos Junior, Estudiantes e Independiente

20 ene 2017

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Sport Boys que ya se encuentra en Buenos Aires, jugará tres partidos amistosos en Argentina como parte de su trabajo de pretemporada que dirige el técnico Xabier Azkargorta, quien prepara al equipo para el torneo de la Liga boliviana y la Copa Libertadores de América en este último debutará el miércoles 8 de marzo contra Libertad (Paraguay) en Warnes (18:30).

El "toro" tendrá como rivales a Argentinos Junior con el que jugará el sábado 21 de enero, después enfrentará a Estudiantes de la Plata el martes 24, finalmente el viernes 27 medirá fuerzas contra Independiente, después retornará al país para jugar el torneo liguero cuya fecha de inicio está previsto para el 29 del mismo mes, el rol de cotejos se conocerá el sábado en la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Ojalá que estos partidos nos den roce internacional y la posibilidad de adquirir más ritmo de competencia; como todos estamos esperando que cuando nos toque representar a Bolivia la gente nos apoye y en el torneo local que todo Warnes se movilice", ilustró el presidente del club, Carlos Romero, quien en las últimas horas dio por finalizado las contrataciones en el equipo, aunque no descartó sorpresas.

Para el torneo de la Liga y la Libertadores, la dirigencia del club firmó contrato con el guardameta Carlos Arias, los jugadores Damir Miranda, Jair Torrico, Leandro Ferreira, Carlos Tenorio, Miguel Mercado, Juan Carlos Zampiery y José Alfredo Castillo. Además del argentino Alexis Messidoro, el miércoles fichó a José Luis Sánchez Capdevilla, quien jugó en Bolívar más de tres años, en las próximas horas el español se unirá al grupo que se encuentra concentrado en Argentina.

"Por ahora la contrataciones están cerradas, estamos completos pero no puedo dar una palabra definitiva; tenemos un grupo bien conformado con jugadores experimentados, se realizan esfuerzos importantes para que el plantel consiga los resultados que estamos esperando", apuntó.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
Para tus amigos: