Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest volvió a perder en Argentina

20 ene 2017

Fuente: Buenos Aires/Argentina, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cierre de su gira por Argentina, el plantel de The Strongest perdió el partido de preparación esta vez a manos de Villa Dálmine que le ganó por 2 a 1 y 1-0 (jugaron dos cotejos de 50 minutos cada uno con distintas alineaciones), pese a los resultados sufridos la dirigencia "atigrada" calificó de positivo los encuentros que disputó el vigente campeón boliviano.

"Más allá de los resultados el cuerpo técnico está buscando ritmo de competencia con el que se quiere llegar al siguiente campeonato de la Liga y la Copa Libertadores. Ya estamos rumbo a Brasil para jugar el domingo con Sport Recife, con lo que daremos por finalizado la gira que comenzamos el lunes", explicó Carlos Pino, directivo del club "atigrado".

Para el primer partido el técnico César Farías presentó el siguiente once titular: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Los goles llegaron mediante Pablo Ruiz (de penal) y Ariel Coronel para el equipo local, descontó el capitán atigrado Escobar. En el segundo encuentro The Strongest presentó a José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, David Checa, Agustín Jara, Daniel Coca, Miguel Quiroga, Pablo Moreira, Nelvin Soliz, Percy Loza y Oscar Díaz.

En la gira internacional el "tigre" empató ante Zulia Fútbol Club (Venezuela) a un gol, el miércoles perdió contra Banfield por 5 a 1 y este jueves cayó en los dos juegos programados ante Villa Dálminé, los jugadores del elenco paceño calificaron de complicados los encuentros disputados.

Fuente: Buenos Aires/Argentina, 19 (APG)
Para tus amigos: