Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora espera la visita de San José

20 ene 2017

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-

Cochabamba, 19 (APG).-

Jaime Cornejo, presidente del club Aurora (cuya plantilla se prepara para jugar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar), dijo que el partido amistoso contra San José previsto para el domingo en la ciudad de Cochabamba servirá al cuerpo técnico para evaluar a los jugadores y que el elenco tenga continuidad futbolística.

"Esperamos que sea un encuentro que sirva a los dos equipos para que los futbolistas puedan ingresar al ritmo de juego que buscan los entrenadores, además lo que se busca es observar a los futbolistas que llegaron como refuerzos, no se olviden que nuestro principal objetivo es volver a la Liga, para ese fin debemos armarnos con todo y enfrentar un campeonato complicado que comenzará a jugarse el próximo mes", afirmó el directivo.

El encuentro de preparación se disputará el día domingo a partir de las 15:00 en el Complejo del elenco celeste ubicado en la Laguna Alalay (Cochabamba), donde también podrán ingresar los hinchas de ambos equipos, pues la recaudación será para los dos clubes (el costo de las localidades será de bolivianos 25), se descarta un segundo partido en Oruro, por el plan de trabajo que tienen ambos técnicos.

"Será un partido muy disputado. Nosotros estuvimos realizando un seguimiento al trabajo del equipo, contamos con nuevas contrataciones al igual que el rival, el club está en la búsqueda de un refuerzo más para el sector del ataque con lo que daremos por finalizada la llegada de más jugadores, en las próximas horas tendrán más noticias", amplió.

Entre los titulares el plantel de Aurora tendrá en sus filas al golero Juan Carlos Robles quien en las pasadas temporadas militó en San José. Aurora llegará a este encuentro después de jugar partidos de preparación con la selección Sub-20 y Oriente Petrolero que está concentrado en esta ciudad, los resultados no fueron favorables (0-1 y 0-2 respectivamente).

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-
Para tus amigos: