Loading...
Obsequio por cuarentena



Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Viernes 06 de julio de 2012
ver hoy
Gualberto Villarroel y San Lorenzo esperan el dictamen final
Pág 2 
Juegos Estudiantiles de la C-33 y C-34: Natación
Pág 2 
10 de Febrero goleó a La Salvadora en el torneo de futsal Intercooperativas
Pág 2 
Difieren el certamen nacional de futsal damas
Pág 2 
Revista Deportistas de Oro fue presentada por el Gobierno Municipal
Pág 3 
Receso en el torneo oficial de voleibol por las vacaciones de invierno
Pág 3 
Torneo departamental selectivo de pelota de mano
Pág 3 
Acto de homenaje a la promulgación de la Ley del Deporte se cumple esta noche
Pág 3 
Wilstermann gana el choque valluno y los dos van a la semifinal
Pág 4 
Bolívar eliminó al campeón The Strongest
Pág 4 
Angola y Saucedo comandarán la ofensiva de San José
Pág 4 
Chávez: “Hay más acercamiento con Azkargorta”
Pág 4 
La ANF aprobó la realización del Nacional “B”
Pág 4 
Vázquez jugará para el Deportivo Cuenca
Pág 4 
Riquelme, con lágrimas en los ojos, le puso punto final a su etapa en Boca
Pág 8 
Brasil lleva a los Juegos Olímpicos a Neymar, Marcelo, Thiago Silva y Hulk
Pág 8 
Valdano compara a España con Brasil´70
Pág 8 
Barcos sufre apendicitis y se pierde final de la Copa de Brasil
Pág 8 
El IFAB aprueba el uso de pañuelos para la cabeza
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar eliminó al campeón The Strongest

06 jul 2012

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

Con un empate sin apertura del marcador (0-0), el plantel de Bolívar dejó al margen de la segunda fase de la Copa de Invierno al elenco de The Strongest equipo que no encontró la ruta del gol pese a los ataques generados en la segunda etapa del cotejo que se jugó en el estadio Hernando Siles ante una inusual llovizna en esta época del año.

El cero a cero sepultó las aspiraciones de un elenco luchador que hizo lo suyo en el campo de juego, pero falló en la puntada final, pues en frente tuvo a un equipo ordenado que se defendió bien pero también ordenó su juego sin mucha fortuna a la hora del remate directo al arco, pese a que no fueron muchas las jugadas de peligro.

Bolívar en la primera etapa fue el que creó más, con jugadores importantes como Damian Lizio, Walter Flores, quienes se complementaron con sus compañeros, pero al igual que para los atigrados el arco se les había cerrado ya que Andrés Jemio siempre estuvo atento.

En The Strongest, Alejandro Chumacero fue otro jugador fundamental para crear, con la complicidad de Nelvil Soliz ambos se volvieron a encontrar, pero el nerviosismo de los delanteros por abrir el marcador no fue el mejor aliado para el elenco que dirige el técnico Eduardo Villegas, quien no esperaba este resultado que se dio.

Los académicos en los 90 minutos de juego no mostraron sus mejores recursos, tal vez porque el cero a cero era suficiente para el celeste ya que el 4 a 0 que logró en el partido de ida (el pasado sábado) les servía de mucho para clasificar a la siguiente instancia del torneo de Invierno.

Pese a la clasificación en Bolívar no aparecieron las duplas del anterior compromiso en el que impusieron su juego con jugadas rápidas y elaboradas, pero también es cierto que ninguno de los dos pudo desequilibrar el marcador.

En el segundo tiempo Mauricio Saucedo, de The Strongest tuvo la opción de abrir el marcador a los 59 minutos del compromiso, el palo le dijo no. Minutos después Rudy Cardozo, de Bolívar también se pierde la oportunidad de abrir el marcador, en tanto que a los 85 minutos Jhasmani Campos, del elenco celeste remata directo al arco de Jemio pero sin fortuna y así terminó el juego sin apertura del marcador.

Con ese resultado el elenco atigrado deja este certamen que se desarrolla antes que se inicie el torneo Apertura de la Liga, mientras que Bolívar deberá enfrentar a Aurora en la siguiente instancia del campeonato, la localía se definirá en un sorteo que se desarrollará en las siguientes horas en la ciudad de Cochabamba.

En el compromiso el jugador Saucedo salió del campo de juego lesionado, el futbolista será observado el viernes pero el informe del médico es alentador ya que no hay mayor complicación para que el futbolista se recupere.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (0) BOLÍVAR (0)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: “Hernando Siles”

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Humberto Paz y Javier Bustillos

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (0): 1) Andrés Jemio, 13) Enrique Parada, 4) Delio Ojeda, 2) Marcos Barrera, 12) Jair Torrico, 3) Alejandro Chumacero, 16) Walter Veizaga , 17) Nelvin Soliz, 22) Daniel Chávez , 21) Mauricio Saucedo y 15) Luis Melgar

D.T. Eduardo Villegas

CAMBIOS: 18) Rodrigo Ramallo por Saucedo, 7) Marcos Paz por Melgar, 6) Diego Wayar por Chávez y 8) Alejandro Bejarano por Soliz

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

BOLÍVAR (0): 1) Carlos Lampe, 30) Ariel Juárez, 21) Ronald Eguino, 3) Gabriel Valverde, 4) Lorgio Álvarez, 16) Walter Flores, 25) Damir Miranda, 22) Gerardo Yecerotte, 10) Rudy Cardozo, 11) Damián Lizio y 8) Ever Cantero

D.T. Miguel Ángel Portugal

CAMBIOS: 9) Jhasmani Campos por Cantero, 13) Jeison Siquita por Miranda, 27) Miguel Suárez por Cardozo y 19) Diego Ribero por Lizio

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: