Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

10 de Febrero goleó a La Salvadora en el torneo de futsal Intercooperativas

06 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de fútbol de salón de la Cooperativa Minera 10 de Febrero, logró golear por 4-0 a su similar de La Salvadora, al cumplirse la segunda fecha del campeonato Intercooperativas, resultado que le permite clasificar por el Grupo “A” a la siguiente fase del torneo. Los cotejos de esta jornada, se desarrollaron ayer en la cancha del Palacio de los Deportes.

Los jugadores de 10 de Febrero, aplicaron un juego más contundente para terminar con la victoria ante un rival que se vio sin los argumentos necesarios para poder contra restar la mejor labor de su adversario.

En la primera mitad del partido, se caracterizó por el equilibrio de fuerzas, donde las defensas bien estructuradas neutralizaron a los ataques, pero el cuadro vencedor y ya se imponía por el marcador de 1-0.

En la segunda parte los dirigidos por el conocido estratega Nelson Pimentel, mostraron sus mayores atributos para hacer tambalear la defensa y conseguir los 3 goles más para la goleada final.

EQUIPOS Y GOLES

10 DE FEBRERO (4): Oscar Peñaloza, Alejandro Jarro, Juan Fernández, Roberto Monzón, Rommer Gutiérrez, Marcial Mollinedo y Ariel Carpio.

Goles: Rommer Gutiérrez (2) y Oscar Peñaloza (2).

LA SALVADORA (0): Julio Orellana, Zenón Huarachi, Javier Saravia, Edson Mamani, Edwin Arias y Gilder Terán.

OTROS RESULTADOS

El equipo de El Carmen cumplió una falsa actuación al ser derrotado por el abultado marcador de 2-7, ante el representativo de Jallpa San José, que conquistó los siete tantos por mediación de Narciso Herrera (3), Nelson Zambrana (2), Grover Zambrana (1) y Ariel Benito (1); los tantos del descuento por Jesús Linares y Oscar Rafael.

La Salvadora con su equipo “B” consiguió una inobjetable victoria de 4 goles a 1, a costa de Cooperativa San Francisco de Poopó, cotejo que desde los primeros movimientos se inclinó a favor del equipo de La Salvadora.

Los goles del cuadro victorioso fueron convertidos por Diego Siles (2), Javier Saravia (1) y Edson Arias (1); el tanto del honor por Ever Plaza.

Para finalizar con otra goleada del equipo “A” del Carmen ante San Francisco “B” de Poopó por la cuenta de 7 goles a 2, con anotaciones de Mateo Rafael (3), Milton Benito (2), Oscar Rafael (1) y Jesús Linares (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: