Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Difieren el certamen nacional de futsal damas

06 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Debido a la solicitud de los dirigentes de algunas asociaciones departamentales, la Federación Boliviana de Futbol de Salón (Febolfusa), en coordinación con la asociación organizadora, tomaron la determinación de posponer el campeonato nacional de selecciones damas mayores para el 23 de julio, mismo que se desarrollará en Yacuiba.

Esta prórroga sin duda que le dará un poco más de tiempo al entrenador de la selección de Oruro, para continuar con la preparación adecuada y llegar en buenas condiciones al certamen nacional y alcanzar lugares de privilegio.

Sobre el particular el presidente de la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure, sostuvo que están de acuerdo con la suspensión del evento, “lo que pasa es que las chicas que fueron seleccionadas, recién están agarrando ritmo de competencia, de manera que con la suspensión, creo que le daríamos un tiempo más de trabajo a esta selección”, afirmó Claure.

Por su parte el seleccionado femenino compuesto en su mayoría por integrantes de club Independiente Pontejo, campeón de la gestión 2011, continúa con su preparación, en la parte física, táctica y emocional, para este viernes está programada una sola sesión, charla, motivacional por la mañana, para el sábado 7 de julio el entrenamiento en la cancha de Economía a partir de las 9 de la mañana.

Luego el trabajo se reinicia el lunes 9 de julio en la cancha del Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, en horario nocturno. La selección está conformada por 14 jugadoras, quienes se encuentran motivadas por participar en un evento nacional. El director técnico de la selección orureña de futsal, Ronald Márquez, trabaja adecuadamente para llegar en las mejores condiciones al nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: