Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Revista Deportistas de Oro fue presentada por el Gobierno Municipal

06 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En acto público que se realizó ayer por la mañana en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, fue presentada la segunda edición de la revista denominada Deportistas de Oro, donde se refleja la buena participación de los derroteros orureños en certámenes nacionales.

En la ocasión estuvieron presentes las autoridades de la comuna local encabezados por la alcaldesa Rossio Pimentel, además se contó con la presencia de dirigentes deportivos, deportistas que en su mayoría recibieron el reconocimiento por su buena participación en eventos nacionales e invitados especiales.

Inicialmente la Oficial Mayor de Desarrollo Humano, Rosario Cortez, aseguró que no deja de ser un orgullo para el gobierno municipal, hacer la presentación de esta revista en la que queda plasmada la buena labor de varios deportistas, “Dentro el que hacer municipal tenemos muchos momentos ingratos, pero este no deja de ser un momento bastante grato para nosotros, porque en esta oportunidad contamos con la presencia de lo mejor de nuestro deporte, es por eso que queremos plasmar esta buena labor reflejando el logro de su objetivo en esta revista”, dijo.

A su turno la alcaldesa Rossío Carolina Pimentel, aseguró que esta es una buena manera de incentivar la práctica deportiva en la niñez y juventud, “Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos en documentar la buena labor de ustedes queridos deportistas, que en su momento supieron sacar cara por Oruro. Lo que pretendemos es reconocer ese sacrificio que hacen para llegar a obtener una medalla ya sea de oro, plata o bronce. Pero esto no puede quedar ahí, nos falta avanzar particularmente con la creación de escuelas municipales de basquetbol, voleibol, fútbol y otras disciplinas deportivas”, sostuvo la autoridad edil.

Luego de la entrega de la revista a destacados deportistas, Colette Flores de la Asociación de Karate Oruro, refiriéndose a los presentes señaló: “A tiempo de agradecer por el apoyo que nos brinda el gobierno municipal, quiero manifestar que lo mejor que se puede hacer en la niñez, adolescencia y juventud, es el deporte, a los niños les digo que sigan adelante que no se rindan que después llegan los frutos”.

Al finalizar el acto, el presidente de la Asociación de Ciclismo Oruro, Fidel Tarqui, solicitó a la alcaldesa, la nominación de una autoridad municipal, “a tiempo de agradecer por el apoyo, quiero solicitar a su autoridad, pueda nombrar de una vez a un jefe de deportes, que sepa no solo de fútbol, sino del deporte en su conjunto”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: