Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vázquez jugará para el Deportivo Cuenca

06 jul 2012

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

El argentino Pablo Osvaldo Vázquez jugará para el equipo ecuatoriano Deportivo Cuenca, el jugador será presentado en los próximos días como refuerzo según informó el presidente del equipo Julio León a los medios de ese país.

Con esa información finalmente se acabó la “novela” del delantero quien escuchó ofertas de los directivos de los elencos de The Strongest, Bolívar y San José, que daban por hecho la contratación del jugador para el Campeonato Apertura de la Liga. El jugador estuvo más cerca de los santos pero el tema económico fue fundamental.

“Se prevé que el arribo del futbolista se produzca el fin de semana o hasta el lunes”, declaró el directivo a la prensa ecuatoriana. El argentino llega tras la salida de Federico Laurito y Javier Robles. “La contratación está cerrada, mañana (viernes) trataremos de enviar los pasajes para que esté acá lo antes posible”.

Desde Argentina el jugador aseguró sentirse “feliz” por el fichaje pues “tengo una deuda pendiente con un club que tiene un proyecto serio y quiero sumarme a eso. Estoy muy agradecido principalmente con la gente de San José, que quiso contratarme”. Vázquez militará en el equipo de Ecuador por un año con opción para ampliar el contrato.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: