Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Receso en el torneo oficial de voleibol por las vacaciones de invierno

06 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Debido a las vacaciones de invierno en el ámbito estudiantil que se registra en el departamento de Oruro, directivos de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), determinó suspender sus actividades de este fin de semana, de manera que el torneo se reanudará el sábado 14 de julio.

En consecuencia este fin de semana no se realizará ningún partido del torneo oficial, es una decisión asumida por los directivos y representantes de los equipos afiliados a la ADVO, es la explicación que formuló el titular del voleibol orureño, Jaime Loma, “sabemos que la mayoría de los deportistas, aprovechan esta vacación de invierno para viajar al interior del país, es por eso que optamos por suspender el torneo por una semana, de manera que la siguiente semana no tendremos ningún problema en reanudar el campeonato”, afirmó.

En relación al torneo oficial en las diferentes categorías, está claro que en algunas el certamen está bastante avanzado, lo que pasa es que se comenzó con anticipación, particularmente en las categorías minis e infantiles.

Pasa casi lo contrario en las categorías menores y juvenil, pero se calcula que no se registrará problema alguno para la culminación del torneo en el tiempo establecido. Donde sí se tiene un retraso considerable en la categoría mayores, es que por diversos motivos no se comenzó en la fecha señalada.

SELECCIÓN

Desde el lunes 9 de julio, en la ciudad de Sucre, se desarrollará el torneo nacional de selecciones infantil varones, para el efecto se aprovecha los días que queda, para realizar los entrenamientos correspondientes, de manera que el combinado orureño, pueda llegar en buenas condiciones al inicio de ese certamen nacional.

“Tenemos casi todo listo, solo se ultimará detalles en estos días, estamos pensando viajar el domingo a primer ahora para llegar el mismo domingo a la sede del campeonato, descansar ese día y desde el lunes entrar en competencia donde espero podamos hacer una buena labor”, afirmó Loma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: