Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo departamental selectivo de pelota de mano

06 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Con el objetivo de asistir al campeonato nacional de pelota de mano que se verificará del 12 al 15 de julio del año en curso, en la ciudad chaqueña de Yacuiba del departamento de Tarija, el domingo se jugarán las eliminatorias intermunicipales entre los equipos de Oruro, Huanuni y Challapata.

Las eliminatorias servirán para que Oruro, pueda de alguna manera evaluar a los deportistas participantes, de manera que se pueda seleccionar a los mejores en las categorías Open y Máster.

El frontón de la avenida Sargento Flores, servirá de escenario para estos encuentros, que tendrá la finalidad de clasificar a los jugadores más probos de este viril deporte de las tres paredes.

Existen jugadores de buen corte técnico que pueden realizar una buena performance y lograr los primeros puestos en el campeonato, sin desmerecer a los equipos del interior del país y los anfitriones que con seguridad se constituirán en hueso duro de roer.

El próximo domingo se podrá conocer tras los resultados como estarán conformados los equipos del departamento orureño para asistir a este campeonato nacional.

Oruro, sin duda por la buena gama de jugadores con los cuales cuenta con los favoritos para acceder al primer lugar del campeonato, dejando el segundo lugar al equipo de Huanuni, sin dejar de lado a Challapata que puede dar la sorpresa de las eliminatorias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: