Loading...
Obsequio por cuarentena



Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Domingo 13 de mayo de 2018
ver hoy
DAMAS
Oruro quedó tercero en el nacional de voleibol Infantil en Santa Cruz
P√°g 2 
Ciclistas participarán en la competencia en homenaje al "Día de la Bicicleta"
P√°g 2 
San Martín vence a Sedcam en el voleibol Infantil varones
P√°g 2 
PRIMERA "A"
EM Huanuni vence por la mínima diferencia a Gualberto Villarroel
P√°g 3 
Municipio prepara actividades por el "Día de la Bicicleta"
P√°g 3 
El "santo" destruyó al "canario"
P√°g 4 
The Strongest pasa a semifinales goleando a Oriente Petrolero: 5-1
P√°g 4 
Apuntes desde el "Berm√ļdez"
P√°g 4 
La opinión de los directores técnicos
P√°g 4 
Comentan los futbolistas
P√°g 4 
Universitario solo piensa en ganar o ganar a Royal Pari
P√°g 6 
Aurora con la premisa de revertir el resultado e ir a los penales
P√°g 6 
Real Potosí pretende los tres puntos ante Sport Boys
P√°g 6 
Sevilla sella su billete europeo, por su parte el Real Madrid golea
P√°g 7 
El Inter cae en San Siro ante el Sassuolo y se aleja de la "Champions"
P√°g 7 
Bolívar sufre para ganar y pasa a la semifinal a costa de Nacional Potosí
P√°g 8 
Para ir a los penales: a Blooming solo le sirve la victoria ante Wilstermann
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest pasa a semifinales goleando a Oriente Petrolero: 5-1

13 may 2018

Fuente: La Paz, 12 (APG)

Con una contundente goleada el plantel de The Strongest se instaló a semifinales del campeonato Apertura de la División Profesional. Los "atigrados" vencieron por 5 a 1 a un deslucido Oriente Petrolero cuya plantilla no pudo encontrar el rumbo y terminó sucumbiendo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde fueron humillados y se quedaron con las manos vacías.

Los "atigrados" necesitaron un tiempo para liquidar el pleito, varios de los jugadores se reencontraron con su juego. Ahora deber√°n concentrarse en la Copa Libertadores, en el que enfrentar√° el jueves a Pe√Īarol en Uruguay.

Mientras que para Oriente Petrolero la noche se vino en el minuto 6 cuando recibieron el primer gol, los problemas internos les cobraron factura muy elevada, y hasta ya se habla de la salida del entrenador Néstor Clausen, aunque no hay nada oficial, además el argentino no habla con la prensa nacional.

Los "atigrados" comenzaron a ponerse en ventaja en el minuto 06, Luis Fernando Martelli fue quien dio el primer golpe que favoreció a los "tigres", para el gol el jugador hasta se da tiempo para bajar la pelota se acomoda y sorprende a la defensa, el futbolista estaba libre de marca e infla las redes, el 1 a 0 ya era presagio de un buen resultado.

Los "atigrados" ya marcaban diferencia en el campo de juego, en el minuto 20, el jugador Edis Ibarg√ľen anota el segundo tanto, el jugador aprovecha un rebote y de cabeza convierte que pr√°cticamente dej√≥ sin opci√≥n a nada al "refinero" cuyo juego no fue de los mejores, no se vio la ambici√≥n de otros cotejos, parec√≠a que los hombres del equipo cruce√Īo ingresaron al campo de juego s√≥lo para cumplir con la programaci√≥n.

Los "refineros" no sal√≠an del segundo batacazo cuando a los 21 minutos el capit√°n del plantel pace√Īo, Pablo Escobar se acomoda en el lugar preciso para anotar el tercer tanto, el arquero de Oriente Petrolero pierde el mano a mano y se asegura el 3 a 0, ya era una goleada que dol√≠a m√°s a los hinchas del elenco cruce√Īo que hab√≠an llegado a apoyar a su elenco.

Pero los goles no terminaron ahí, en el minuto 41 Jhasmani Campos, convierte la cuarta conquista con un remate cruzado a media altura que permite sumar en el marcador, ante un plantel que se dejó caer y sin poder de reacción, fue un golpe anímico para los "refineros", pues recién se cumplía el primer tiempo cuando ya se marcaba 4 a 0.

El segundo tiempo el dominio seguía siendo del elenco local, pero Jorge Paredes, de Oriente Petrolero aprovecha una distracción de la defensa atigrada y de cabeza anota el tanto del honor, el jugador estaba libre de marca en el minuto 64 permite el 4 a 1.

Cuando se jugaba el minuto 73, una r√°pida jugada de los hombres del "tigre" permite que escape Henry Vaca, el hombre "atigrado" aprovech√≥ la oportunidad que se le presenta y con un remate con la zurda sella el 5 a 1. Con ese resultado el equipo pace√Īo se instala en semifinales a la espera de su rival.

Fuente: La Paz, 12 (APG)
Para tus amigos: