Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí pretende los tres puntos ante Sport Boys

13 may 2018

Fuente: Potosí, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un punto a su favor después de haber empatado en el partido de ida, el plantel de Real Potosí alista sus mejores armas para enfrentar a Sport Boys el domingo desde las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por el cotejo de vuelta de la "liguilla de perdedores" del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Los lilas tienen la balanza a su favor, el pasado sábado en Warnes (Santa Cruz) empataron sin apertura del marcador (0-0), además el juego que mostraron en el campo deportivo, permite adelantar que el equipo potosino tiene argumentos para sumar los tres puntos y dar por liquidado el pleito entre ambos elencos, que no lograron anotarse en la ronda de los ocho para cuartos de final de este torneo, en el que tenían el propósito de coronarse campeones.

Milton Maygua, director técnico del plantel de Potosí en los días de trabajo pulió a la plantilla titular insistiendo en la parte técnico táctico, pero también realizaron remates directos al arco si es que se presenta empate en puntos, pues así establece esta fase del torneo en el que los seis equipos están en la búsqueda del premio que es la plaza a la Copa Sudamericana, sólo el ganador tendrá esta opción.

Mientras tanto, los jugadores del plantel de Sport Boys anunciaron que en Potosí dejarán lo mejor de su juego para cumplir objetivos, el reto es la victoria, la faena no será nada fácil ya que los dos equipos persiguen el mismo propósito, los futbolistas están convencidos que con orden y buen manejo de pelota podrán acumular los puntos que necesitan.

Hostin Prado (Cochabamba), dirigirá el compromiso y será colaborado por los jueces de línea Roger Orellana y Alfredo Gutiérrez.

REAL POTOSÍ: Marcelo Robledo; Aldo Gallardo, Limbert Méndez (Cristian Vargas), Douglas Ferrufino, Luis Garnica, Herman Soliz, Juan Alemán, Frank Oni, Darwin Peña, Fernando Rodríguez (Germán Sosa) y Leonardo Iglesias. D.T. Milton Maygua

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Oscar Velázquez, Juan Rivero, Julio Pérez, Damir Miranda, Franz Gonzáles, Edivaldo Rojas, Carmelo Algarañaz (Armiche Ortega), Jorge Rojas y Jhonny Angulo (Imanol Iriberri).

D.T. César Vigevani

Fuente: Potosí, 12 (APG).-
Para tus amigos: