Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DAMAS

Oruro quedó tercero en el nacional de voleibol Infantil en Santa Cruz

13 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de voleibol en la categoría Infantil rama femenina, que participó en el campeonato nacional de selecciones departamentales, ocupó el tercer lugar a nivel nacional, este torneo se desarrolló en Santa Cruz del 7 al 11 del mes en curso.

En contacto con LA PATRIA, el director técnico de la selección orureña, Michael Omoya, explicó que sus dirigidas cumplieron buenos encuentros, y luego del triunfo en la última fecha por 3 a 1 ante Chuquisaca, lograron subir al podio, quedando por debajo de Cochabamba que se quedó con el título de campeón, mientras que Santa Cruz fue segundo, la cuarta casilla le corresponde a La Paz y Chuquisaca quedó en el quinto puesto.

De acuerdo al balance que hizo el estratega, dijo que todo el trabajo que vinieron cumpliendo dio resultado. "Como trabajamos en la recepción, gracias a Dios esto dio resultado porque aquí (Santa Cruz) es muy difícil la parte de la recepción", explicó.

Asimismo, ponderó el desempeño de sus dirigidas, ya que, según dijo, en cada partido demostraron un buen rendimiento, haciendo que los resultados negativos que consiguieron sean muy estrechos, le hicieron frente a todos los adversarios.

"El rendimiento de todas la niñas fue muy bueno, con el deseo siempre de ser ganadoras y su desenvolvimiento al cien por ciento de cada una de ellas, por eso para ganar anoche (viernes) hemos usado hasta el último recurso y varias niñas ingresaron, gracias a eso sacamos adelante el partido, tal vez podía ser un 3 a 0, pero la presión del público fue grande porque el coliseo estuvo llenísimo", agregó.

SELECCIÃ?N

La selección orureña que logró el tercer puesto en el torneo nacional está integrada por: Gretel Maya Choque Bustos, Avril Lizbeth Sánchez Mattos, Fabiola Mariana Angulo Loza, Ariana Ruth Ramos Lafuente, Mónica Luciana Murillo Alcócer, Karen Tarqui Bustos, Ruby Choque Argandoña, Mariana Nicol Rodríguez Ocaña, Nicol Belén Rafael Soto, Adriana Cortez Camacho, Adriana Daniela Ríos Ríos y Litzi Giovana Soto Gonzales, todas bajo la dirección técnica de Michael Omoya Arias quien es colaborado por Roberto Tórrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: