Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Apuntes desde el "Bermúdez"

13 may 2018

Fuente: LA PATRIA

- Un lindo mosaico de globos en la recta de General, sombrillas en las curvas, además de humos y banderas en Preferencia, dieron el recibimiento a los jugadores "santos" al campo de juego.

- En la segunda parte del encuentro los celulares tomaron relevancia para el marco de ingreso de los equipos al campo deportivo.

- La Banda Espectacular Pagador, hizo un pequeño acto en la afueras del estadio y luego ingresaron a la recta de General para apoyar al cuadro orureño a través de la música.

- El partido comenzó con cuatro minutos de retraso por decisión del árbitro Gaad Flores cuando ambos planteles ya estaban en el campo deportivo.

- Fue la primera vez que el árbitro paceño (Flores) dirigió un encuentro deportivo en la ciudad de Oruro, en el estadio "Jesús Bermúdez".

- La sorpresa de la jornada la dio el técnico de Destroyers, José Peña, que antes del final del partido hizo ingresar al portero Elder Araúz en reemplazo de Juan Carlos Robles, quien todos presumían iba a ser quien ataje los penales en el plantel destroyano.

- El resultado de ayer marca un nuevo récord para el "santo", pues en los últimos 10 años es la mayor goleada del cuadro orureño, superando el resultado obtenido ante Guabirá el 25 de mayo del 2014 cuando San José gano por 7 a 0.

- Al culminar la ronda de los penales todos fueron a abrazar a Carlos Franco quien luego miró a las tribunas e hizo un gesto de tener un bebé en brazos lo que llamó la atención de muchos.

- Al final del encuentro, Wilson Martínez, entre lágrimas, señaló que ojalá no se vuelva a repetir el tema de los penales, ya que para algunos como él fue un martirio absoluto, felizmente con un buen final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: