Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora con la premisa de revertir el resultado e ir a los penales

13 may 2018

Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes que solo les sirve la victoria para obligar a la tanda de los penales, el plantel de Aurora toma sus recaudos para enfrentar a Guabirá el domingo desde las 15:00 en el estadio "Capitán José Angulo", de Sacaba (Cochabamba), por el partido de vuelta de la "liguilla de perdedores".

Los celestes cochabambinos están conscientes que ya no hay margen para el error, pues un resultado en contra los dejará en el camino y ninguna posibilidad de clasificar a un campeonato internacional como esperan conseguir los jugadores, quienes apuestan por un buen resultado, pero también saben que será un cotejo de ida y vuelta y sin tregua para los dos.

Román Arriarán, director técnico del plantel celeste toma sus previsiones para este encuentro, en los ensayos futbolísticos realizó cambios en el once inicial con el propósito de darle mayor fuerza al equipo, además no podrá contar con equipo completo a diferencia del cotejo de ida por lo que dispuso algunas variantes desde el inicio de juego.

Mientras tanto, en el plantel que dirige el técnico Víctor Hugo Antelo las cosas se manejan con más calma, los jugadores irán a Cochabamba para cuidar la diferencia que consiguieron de locales y obligar a que el partido finalice sin apertura del marcador, pues para Guabirá un empate es suficiente.

Para armar el once inicial el técnico Antelo tiene alternativas para mover el tablero, entre las posibilidades de cambio está el ingreso de Juan Carlos Montenegro que superó una grave lesión.

El compromiso será controlado por Luis Yrusta (La Paz), quien será colaborado por Ariel Quino y Edwin Paredes.

AURORA: David Torrico; Jaime Cornejo, José Fleitas, Ronny Jiménez, Juan Pablo Sánchez, Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez, Sergio Moruno, Erick Cano, Charles da Silva y Juan Pablo Gómez.

D.T. Román Arriarán

GUABIRÁ: Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Pedro Chávez, Diego Hoyos, Luis Hurtado (Juan Carlos Montenegro), José Méndez, Jorge Pizarro (Matheo Zoch) y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo

Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-
Para tus amigos: